realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/20, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
zartxu zartxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53

Servicio Realme España

Buenas a tod@s,

Me preguntaba si conocéis que tal funciona el servicio de atención al cliente de Realme, si es que alguien se ha tenido que poner en contacto por algún motivo.

Personalmente, he enviado varios correos a [email protected] y la verdad ni rastro de contestación.

Espero que sea puntual en mis caso, porque de lo contrario que Dios nos pille confesad@s.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/20, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Escríbeles via Twitter a Realme España (@realmeespana). Yo les pregunté una cosa y me respondieron rápido, pero en realidad era que lo iban a preguntar ellos a la compañía, y sigo esperando la respuesta final. Pero al menos en Twitter parece que responden
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/20, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
healvic healvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
En un grupo de Telegram, un chaval envío al SAT un teléfono que le daba problemas con el código de desbloqueo, quedó encantado. Creo que en una semana lo tenía en casa.
Ten en cuenta que ahora con el estado de alarma está la cosa muy complicada.
Paciencia y suerte.
__________________
Desde el más allá.

Última edición por healvic Día 06/05/20 a las 19:46:14.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/20, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
Kuba67 Kuba67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Realmo x2 pro
Tu operador: Movistar
[email protected]. ( realme europa) Yo mandé aqí un correo con un problema con la cámara tras la última actualización y me contestaron al dia siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/05/20, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
Yo mande un correo para un tema de la caja fuerte del telefono, y si, me contestaron en un par de días.


saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 09:47:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /