|
||
#1
|
||||
|
||||
Servicio Realme España
Buenas a tod@s,
Me preguntaba si conocéis que tal funciona el servicio de atención al cliente de Realme, si es que alguien se ha tenido que poner en contacto por algún motivo. Personalmente, he enviado varios correos a [email protected] y la verdad ni rastro de contestación. Espero que sea puntual en mis caso, porque de lo contrario que Dios nos pille confesad@s. Un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Escríbeles via Twitter a Realme España (@realmeespana). Yo les pregunté una cosa y me respondieron rápido, pero en realidad era que lo iban a preguntar ellos a la compañía, y sigo esperando la respuesta final. Pero al menos en Twitter parece que responden
|
#3
|
||||
|
||||
En un grupo de Telegram, un chaval envío al SAT un teléfono que le daba problemas con el código de desbloqueo, quedó encantado. Creo que en una semana lo tenía en casa.
Ten en cuenta que ahora con el estado de alarma está la cosa muy complicada. Paciencia y suerte.
__________________
Desde el más allá.
Última edición por healvic Día 06/05/20 a las 19:46:14. |
#4
|
||||
|
||||
[email protected]. ( realme europa) Yo mandé aqí un correo con un problema con la cámara tras la última actualización y me contestaron al dia siguiente.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Yo mande un correo para un tema de la caja fuerte del telefono, y si, me contestaron en un par de días.
saludos |