Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/20, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
jemar jemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: ONO
No se sincronizan algunas actividades con Amazfit

Hola,
Tengo un problema, desinstalé y volví a instalar Amazfit en el móvil.
Desde entonces tengo un problema, no aparecen la mayoría de los registros de ejercicios, datos de sueño, etc de los dos últimos meses, aunque sí aparecen el el reloj.
Se doy a sincronizar en el reloj y lo hace en teoría correcto, pero siguen sin aparecer en la app Amazfit.
Ya no se que hacer para recuperaros en Amazfit. Lo he desinstalado varias veces y vuelvo a instalar, sincronizo, etc. Me aparecen las actividades de antes de hace 2 meses y la que hice ayer, el resto aunque las tengo en reloj, no en el móvil.
Alguien me puede ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/20, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
bekenbauer bekenbauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

a mi no me sincroniza las actividades de ayer y hoy.... he reiniciado el reloj y el teléfono y nada. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 12:01:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /