|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtrado un nuevo smartphone de Huawei con servicios de Google ![]() Leemos en teknofilo.com "Huawei no atraviesa un momento fácil en cuanto a ventas de smartphones se refiere. El veto estadounidense impide a la compañía precargar los servicios de Google (GMS) en sus smartphones, lo que impide a los usuarios acceder a la Play Store de Google y, lo que es peor, utilizar ciertas apps que requieren los GMS para funcionar. Durante los meses posteriores a que se instaurara el veto, tanto Huawei como Honor siguieron lanzando algunos smartphones con GMS gracias a que estos dispositivos habían sido certificados por Google con anterioridad o bien presentaban modificaciones mínimas respecto a dispositivos ya certificados." fuente: teknofilo.com |
|
||||
|
||||
Tirando de procesador de hace 2 años solo para poder calzarlo con los GMS , menos mal que huawei no necesitaba a google para nada y era capaz de salir de esto por ella sola y en su propia galeria de apps tienes todo lo que necesitas , ya veo .
|
||||
|
||||
Quiero creer que es para hacer más suave la transición a sus servicios y que no les pille tan con el culo al aire, porque si no, básicamente se han cargado a Huawei.
|
|
||||
|
||||
El no tener servicios de google penaliza en occidente. Para Huawei en lo que al mercado chino respecta, los servicios de Google se la suda (básicamente porque no son los más usados).
Queramos o no somos googledependientes |
|
||||
|
||||
Huawei hoy por hoy esta rip, mal que les pese a muchos, entre ellos me incluyo, una lástima. Pero por dios, como oiga a alguien mas decir que los puedes instalar tu, me entra un chungo. Lo siento, no me vale! |
|
||||
|
||||
Si decidieran admitir su derrota y rebajar sus precios un 40%. La gente volvería a comprarlos y ya se buscarían la vida para usarlos. Un p40 pro a 500 euros. Ya verás q como hasta el q no sabe se busca la vida para tener todo lo q necesita
|
|
||||
|
||||
![]() Los tipicos de en 2 minutos lo he instalado , sí , el video dura 10 y tu lo instalas en 2 , sin contar los inconvenientes .
|
||||
|
||||
Huawei, la solución la tienes fácil, permite desbloquear el bootloader de nuevo y todos felices
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De todas maneras no lo van a hacer. Yo conozco al director comercial de Huawei España. Y ni de coña plantean bajar sus productos. Según el están convencidos de que sus productos son los mejores y valen cada céntimo de su precio. Y es posible que sean los mejor construidos y de mejor calidad. Pero si los servicios de Google están incompletos.
|
|
|
||||
|
||||
Un refrito de toda la vida. Solo han cambiado ligeramente el diseño (que en mi opinión me gusta más el de 2019), han expandido la memoria y han cambiado el microUSB por el tipo C.
|
![]() |
![]() |
||||||
|