|
||
|
||||
|
||||
Desabilitar Menu de busqueda
Buenos dias compañeros,
En el menu principal de nuestros p30 pro al deslizar desde la parte superior a inferior normalmente me sale un menu de busqueda. ¿Hay alguna forma de desabilitarlo para que cuando deslice desde la parte superior entre directamente en los accesos directos ? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros,
En el menu principal de nuestros p30 pro al deslizar desde la parte superior a inferior normalmente me sale un menu de busqueda. ¿Hay alguna forma de desabilitarlo para que cuando deslice desde la parte superior entre directamente en los accesos directos ? Gracias ! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi intencion es ver el menu de los accesos directos (wifi,bluetooth,etc) deslizando el dedo desde la mitad de la pantalla , pero cuando lo hago me sale un menu de busqueda. Para que me salgan los accesos directos tengo que hacerlos desde la parte mas alta de la pantalla ¿Hay alguna forma que salgan deslizando desde la mitad de la pantalla? Este es el menu de busqueda al que me referia: Gracias ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que a lo que se refiere es como lo hace Samsung, que desde la mitad de la pantalla se despliegue
Este no lo tiene compi, lo estuve buscando pero nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que a lo que te refieres es a "deshabilitar" las Sugerencias. Pero si lo que quieres es habilitar opciones de accesibilidad al tocar la pantalla para que te baje el menú de accesos directos ya sea que lo hagas desde la parte superior o desde la mitad de la pantalla lo mejor es que te descargues Nova Launcher que es mucho más versátil y configurable para todo eso que necesitas...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marceius su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el launcher nativo no se puede. Como te sugieren, para eso lo ideal es Nova.
|
![]() |
![]() |
||||||
|