|
||||
|
||||
PC muestra "DCIM" vacia, pero tiene fotos
Buenas tardes, pues cuando conecto el movil al ordenador para transferir fotos, al abrir la carpeta DCIM el pc tarda mucho en cargar la carpeta (como si estuviera cargando todas las fotos) pero luego me muestra como carpeta vacía.
El movil dispone de bastantes fotografías hechas. El movil tiene uso pero "es nuevo" desde que me lo regalaron solo lo he utilizado para realizar fotos (nunca ha tenido datos, ni wifi, ni parecido). Lo he utilizado como cámara, cuando se llenó su memoria pasé las fotos al pc hace unos meses largos y hasta hoy... Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
A nadie se le ha dado el caso, o le ha ocurrido algo similar?
Gracias! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo cierto es que ni siquiera se lo que es eso
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he descargado smart switch y me conecta con el movil, pero en la pantalla principal del smart switch, según un video de youtube, para pasar las imagenes hay que ir a la flechita que está al lado del nombre del telefono y ahí aparecería la capacidad de la memoria y una carpetita en la que pinchar para ver las fotos que vas a transferir.
En mi caso no aparece ninguna carpeta, únicamente pone la capacidad que tiene y en uso de las memorias internas y externas. Múchas gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, el teléfono desbloqueado y conectado "usb para transferir archivos"
|
Respuesta |
![]() |