Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Para la gama media que procesador preferis?
Procesador Gama media actual (familia SD700) 9 37.50%
Procesador Top de hace 2º generaciones (SD845) 15 62.50%
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/20, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

¿Que procesador preferis para gama media? Actual medio o pasado Top?

¿No creéis que seria mas atractivo en la gama media actual montar procesadores top de hace un par de generaciones a procesadores de gama media nuevos? O incluso a los mi10, op8 que son tan caros con la excusa del sd865, no creéis que si hubieran mejorado bateria, camara y pantalla y poniendole el sd855+ a 450€ se hubieran vendido como rosquillas?

Ex: Antes que un sd720G no es mejor montar un gama top de hace 2 años que estara a precio similar, como el sd845? y para los de gama baja que vienen con la gama 600 montar incluso sd835?

Imagino que el precio de la gama top de hace un par de generaciones sera equiparable al precio de los procesadores de gama media recién salidos
Responder Con Cita

Viejo 30/04/20, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: Movistar

Del procesador me interesa que dé buena cobertura, ya os imaginais que no todos dan el mismo resultado. También me interesa que no sea un procesador gastón, que sea eficiente

Pero más que en procesador, yo personalmente, me fijo en soporte oficial del fabricante. Cuanto más, mejor
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019

Hay marcas que lo hacen. LG ha sábado para el Mercado asiático un móvil chulo con el SD845 por 350$ me suena que era, algo menos. Yo lo veo más interesante. Aun hoy en día un 821 supera a algún chip gama media por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Pues depende del procesador en cuestión. Si incorpora nuevas tecnologías, pues no me importaría perder algo de potencia.

Aunque generalmente, suele ser más llamativo, adquirir un terminal, con un SD de la gama 800.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014

Yo claro que hubiera preferido un MI9T o un k30 hablando del 2020 con su precio de salida 329€ y con el sd845 antes que el 730, pero claro sacas eso en 2020 y alguno te salta diciendo que donde vas con un procesador del 2018, y otra cosa, no se si Qualcomm seguirá produciendo esos chips en masa ni si el precio es equiparable a un procesador nuevo de la gama 700.

Por eso siempre recomiendo pillar algo top de año pasado a gama media actual, al final en tema de actualizaciones van igual, ya que los top los actualizan 2 versiones de android y la gama redmi solo 1
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 14:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Hay marcas que lo hacen. LG ha sábado para el Mercado asiático un móvil chulo con el SD845 por 350$ me suena que era, algo menos. Yo lo veo más interesante. Aun hoy en día un 821 supera a algún chip gama media por ejemplo.
Un 821 que es de hace 5 años creo ya, le da pal pelo a un 439 que es el procesador reciente de qualcomm para la gama baja
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Un 821 que es de hace 5 años creo ya, le da pal pelo a un 439 que es el procesador reciente de qualcomm para la gama baja
En potencia si, en consumo...no tanto, lo he tenido ese 821
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo claro que hubiera preferido un MI9T o un k30 hablando del 2020 con su precio de salida 329€ y con el sd845 antes que el 730, pero claro sacas eso en 2020 y alguno te salta diciendo que donde vas con un procesador del 2018, y otra cosa, no se si Qualcomm seguirá produciendo esos chips en masa ni si el precio es equiparable a un procesador nuevo de la gama 700.

Por eso siempre recomiendo pillar algo top de año pasado a gama media actual, al final en tema de actualizaciones van igual, ya que los top los actualizan 2 versiones de android y la gama redmi solo 1
Si lo compras con 1 año ¿cuanto tiempo queda con actualizaciones de parches de seguridad? Para eso un Pixel, AO o OnePlus y sabes con seguridad que al menos 2 años le quedan de soporte
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Un SD 845 no es de gama media, en todo caso la pregunta sería, gama media actual o gama alta antiguo. Yo me quedo con lo segundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
eso es verdad, el 820 y 821 eran tragones, fue a partir del sd835 cuando se puso Qualcomm las pilas en eficiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo compras con 1 año ¿cuanto tiempo queda con actualizaciones de parches de seguridad? Para eso un Pixel, AO o OnePlus y sabes con seguridad que al menos 2 años le quedan de soporte
Le quedaria el mismo tiempo de actualizaciones que al gama media de este año
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
O incluso a los mi10, op8 que son tan caros con la excusa del sd865, no creéis que si hubieran mejorado bateria, camara y pantalla y poniendole el sd855+ a 450€ se hubieran vendido como rosquillas?
Tambien te digo que hay gente que queria el pocophone F2 con el 855 ya que segun las noticias, habia dudas del F2 debido a que el precio del sd865 lo disparaba de precio y en ese sentido no le veria mucho sentido nunca mejor dicho, para que sacar un Poco F2 con el 855 por un precio similar al que tuvo el Pocophone F1, cuando esta el Mi9T Pro (SD855) manejandose en esos precios <400€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Depende de la batería que les acompañe, entre un 720 y un 835 preferiría al primero si el móvil monta menos de 3500mAh. Los 700 han salido muy buenos en batería, dependerá también de la capa pero mi Meizu 16 con el 710 y 3100mAh rondaba las 7-8 horas de pantalla encendida (con uso ligero de navegador/youtube vanced/música) lo cual no me daba el Zuk Z2 con 3500mAh y su 820 que era bien tragon (y ya ni hablemos del Axon 7).

Igualmente presupongo que no será tan sencillo el tema de los intercambios gama media - gama alta antigua, "extras" como el ISP o la refrigeración que montan seguramente vayan en contra de lo que buscan hacer varios fabricantes en sus terminales, sea por marketing o funciones.

Última edición por Psicotroper Día 30/04/20 a las 15:26:05.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le quedaria el mismo tiempo de actualizaciones que al gama media de este año
Cierto, le quedaria mas o menos 1 año. Salvo que hablemos de un Pixel, OnePlus o un movil con Android One. En esos casos le quedaria 2 años de actualizaciones (el segundo de los restantes, parches de seguridad unicamente en el caso de los moviles con AO)

Por eso un movil de Apple que te ofrece hasta 5 años de actualizaciones puede seguir siendo buena opcion pasado uno o dos años
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Depende de la batería que les acompañe, entre un 720 y un 835 preferiría al primero si el móvil monta menos de 3500mAh. Los 700 han salido muy buenos en batería, dependerá también de la capa pero mi Meizu 16 con el 710 y 3100mAh rondaba las 7-8 horas de pantalla encendida (con uso ligero de navegador/youtube vanced/música) lo cual no me daba el Zuk Z2 con 3500mAh y su 820 que era bien tragon (y ya ni hablemos del Axon 7).

Igualmente presupongo que no será tan sencillo el tema de los intercambios gama media - gama alta antigua, "extras" como el ISP o la refrigeración que montan seguramente vayan en contra de lo que buscan hacer varios fabricantes en sus terminales, sea por marketing o funciones.
Que pena el zuk z2, me quede con las ganas de probarlo, pero la "cagada" con Zui hizo que lo descartara y eso que estuvo tirado de precio en poco tmpo de salir 130€ lo llegue a ver
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los señores de Meizu alguien deberia de susurrarles al oido: actualiza tus modelos globales con regularidad y os irá bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019

Totalmente de acuerdo eso es así JAJAJAJ
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Que pena el zuk z2, me quede con las ganas de probarlo, pero la "cagada" con Zui hizo que lo descartara y eso que estuvo tirado de precio en poco tmpo de salir 130€ lo llegue a ver
Su devaluacion fue increible, la mayoria lo compramos porque por esos 130-145 euros lo único que tenias era un Redmi Note 3 Pro con menos almacenamiento y ram y ya si te querias ir al Leeco Le Max 2 o al Mi5 tenias que desembolsar 100 euros más, un 70% extra así de cabeza.

Sobre ZUI pues mira que no daba problemas por la gracieta de que el Zuk fue un "Pocophone" en tema de roms, cuando lo devaluaron el zukfans se lleno de opciones para cacharrear, yo por ejemplo iba con Resurrection Remix y un ligero underclock.

A los señores de Meizu alguien deberia de susurrarles al oido: actualiza tus modelos globales con regularidad y os irá bien
Mira, a mi me dicen que con el Meizu 16 me quedaba con Flyme 7.3 y es que me la sudaria porque la capa de rapidez, optimización de batería y varias opciones no iba falta. El problema es que tenia varios bugs muy pero que muy molestos como no poder usar los gestos (aunque el mBack me encantaba para cambiar entre apps) en todo launcher que no fuera el propio de Flyme o el peor de todos, no poder usar el "responder" o "marcar como leido", todo ello sin contar otros que si que arreglaron como que cada vez que abrias la camara te mandaba un mensaje de aviso sobre localizacion.

Me arreglas todos los bugs y es que Flyme se queda estupendo para todo aquel que quiera hardware con el mejor diseño a bajo precio, por los 130 que he llegado a ver al Meizu 16 directamente no tienes mejor cámara posible, hasta me atreveria a decir que por más de 200 incluso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Su devaluacion fue increible, la mayoria lo compramos porque por esos 130-145 euros lo único que tenias era un Redmi Note 3 Pro con menos almacenamiento y ram y ya si te querias ir al Leeco Le Max 2 o al Mi5 tenias que desembolsar 100 euros más, un 70% extra así de cabeza.

Sobre ZUI pues mira que no daba problemas por la gracieta de que el Zuk fue un "Pocophone" en tema de roms, cuando lo devaluaron el zukfans se lleno de opciones para cacharrear, yo por ejemplo iba con Resurrection Remix y un ligero underclock.

Mira, a mi me dicen que con el Meizu 16 me quedaba con Flyme 7.3 y es que me la sudaria porque la capa de rapidez, optimización de batería y varias opciones no iba falta. El problema es que tenia varios bugs muy pero que muy molestos como no poder usar los gestos (aunque el mBack me encantaba para cambiar entre apps) en todo launcher que no fuera el propio de Flyme o el peor de todos, no poder usar el "responder" o "marcar como leido", todo ello sin contar otros que si que arreglaron como que cada vez que abrias la camara te mandaba un mensaje de aviso sobre localizacion.

Me arreglas todos los bugs y es que Flyme se queda estupendo para todo aquel que quiera hardware con el mejor diseño a bajo precio, por los 130 que he llegado a ver al Meizu 16 directamente no tienes mejor cámara posible, hasta me atreveria a decir que por más de 200 incluso.
Lo de Meizu es una pena, si quisieran cuidar con parches de seguridad sus móviles globales (aunque no subieran la versión de android, hoy en día android 8 por ejemplo es muy completo) venderían bastante mas que actualmente
Responder Con Cita

Viejo 30/04/20, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
eso es verdad, el 820 y 821 eran tragones, fue a partir del sd835 cuando se puso Qualcomm las pilas en eficiencia
El 820 lo tengo yo y no es tan tragón. El 821 quizás lo sea un poco más.

Tragones de verdad eran los 808 y 810 de la anterior generación que eran de 20 nm.
El 820 fue un grandisimo paso adelante de qualcomm después de los fiascos 808 y 810, con el 835 otro buen paso adelante más.
Y obviamente la gama alta suele ser más tragona que la gama baja de poca potencia como es el 439...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:52:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /