|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con una "fundita...." que no la encuentro...
Buenas, busco una funda simple para la p3300 que no sea de piel, aslgo similar a esta. Me da igual sea de marca o no....
llevo un rato buscando pero solo las encuentro de piel.... Alguien sabe donde encontrarlas? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola parece de neopreno prueba en ebay seguro que la encuentras
![]() Saludos, Juan |
|
||||
|
||||
Buenas, voy a aprovechar para presentarme en el foro y de paso te respondo.
Esa funda que has puesto es de la Touch, que yo sepa no hay una funda para la p3300 similar a esa, lo unico que hay aparte de las de piel son las de silicona y las de metal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con clouhd, además esa funda no es válida para nuestra máquina, le queda demasiado apretada (igual es que necesita ponerse un poco a dieta
![]() Un saludo.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
de silicona
Hola . Yo le puse esta porque un dia se me cayó y se hizo una pequeña fisura en la carcasa.
No es una maravilla estética pero la protege. http://www.mundopda.com/cgi-bin/gene...0005SILHTCP300 Saludos. |
|
||||
|
||||
En Bay hay todo tipo de chirimbolos para nuestro juguetillo..., yo me pille una de aluminio , guapisima...-como soy del sector del metal..- je je je.
Salud y HTC. |
![]() |
![]() |
||||||
|