iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/20, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Me ha desparecido una opcion al compartir

Buenas, quería preguntar a ver si alguien sabe porque antes cuando le daba en fotos a compartir me aprecia una lista de contactos directos de WhatsApp y ahora no.

Me explico, antes al dar a compartir una foto, salía la fila normal de opciones donde pone todas las app desde correo hasta Drive, y luego justo encima me aprecia una lista de contactos que uso amenudo del WhatsApp, eran directos, le Sabas ahí y entrabas en su chat. Ahora no se porque no me parece esa opción, tengo que seleccionar WhatsApp, buscar el contacto y seleccionarlo, entrar en el chat y darle a enviar.

De la primera forma era mucho más rápido y no sé si he tocado algo o que y ya no me sale la opción, me he vuelto loco buscando por los ajustes y no encuentro nada. Tampoco veo información en internet. Si alguien sabe si he tocado algo o donde se activa esa opción se agradecería mucho.
Dejo la captura por si acaso, me salían los contactos de WhatsApp justo encima de donde pone AirDrop, WhatsApp, Gmail, drive ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 9CAB114C-1B22-44BB-99C7-BF610CDEEE43.jpg (11.5 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/04/20, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

Es whatsapp haciendo de whatsapp, es decir tarde y mal.

Lo implementaron hace unas semanas(ios13 salio en 2019.....), lo retiraron y se supone que lo han vuelto a agregar. A mi en ningún momento me ha llegado a salir, es de risa

Asi que a esperar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario:
Viejo 28/04/20, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Es whatsapp haciendo de whatsapp, es decir tarde y mal.

Lo implementaron hace unas semanas(ios13 salio en 2019.....), lo retiraron y se supone que lo han vuelto a agregar. A mi en ningún momento me ha llegado a salir, es de risa

Asi que a esperar
Ahhhh ok gracias!!!! Llevo poco con el teléfono y se ve que lo pille , y ahora que no me salía me estaba volviendo loco pensando que había tocado algo. Pues nada esperaremos entonces!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 15:32:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /