![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda! Moviles del 2020 entre 300 y 400
Un amigo quiere cambiar de teléfono y tiene un presupuesto de 300 euros mas o menos, queria ayuda para saber cuales son los mejore calidad precio del 2020.
Solo modelos 2020 que hayan salido o vayan a salir en mayo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
UP.
|
|
||||
|
||||
¿Entre 300-400€?. La típica pregunta, ¿qué busca?
Lo primero que se me ocurre es el realme 6 pro, que saldrá en España a partir del 5 de mayo. Ya hay análisis de otros países que lo defienden como un buen terminal. También estará el pixel 4a, que es probable que salga en el mes de mayo y con el mismo precio que su antecesor. Seguramente, tenga la calidad de fotos que el pixel 4 (aunque no se sabe si tendrá tof para retratos). Este tlfno, sólo se puede hacer conjeturas. Si quieres algo que ya esté en el mercado, el Xiaomi redmi note 9S 6/128 o el Samsung A71. Una pena que sólo quiera los que salieron en el 2020, porque no se pueden meter terminales como el realme x2 pro o el mi note 10 |
|
¿Que ganas con que sean solo del 2020? Fetiche de números veo yo
|
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo que los compis, con esos precios y 2020 te estás limitando mucho y pierdes grandísimas oportunidades que le dan mi vueltas a cualquiera que cumpla estrictamente con esos requisitos, porque el 2020 se está caracterizando por la peor relación calidad precio general de la historia de los móviles
|
|
||||
|
||||
Y por que solo del 2020?? Hay opciones de 2019 que le pegan 100 patadas a los actuales de ese rango de precio: Mi9t pro o realme x2 pro por ejemplo.
Si es obcecado y quiere si o si un móvil de 2020 que sea realmente bueno por ese rango de precio que se espere por que aun no hay ninguno, tiene que salir el mi10T, mi10 lite etc aun asi son mejores los antes mencionados. |
|
Atentos al xiaomi mi 10 youth edition que está al caer. Podría estar por esos precios y tiene muy buena pinta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|