|
![]() Así será el primer smartphone de Samsung con cámara emergente ![]() Leemos en teknofilo.com "Como otros fabricantes, Samsung lleva tiempo persiguiendo la idea de un smartphone que sea todo pantalla pero, por el momento, lo más cerca que ha estado es mediante el uso de paneles perforados en los que la cámara frontal ocupa una pequeño orificio de la pantalla. Otros fabricantes como Oppo y Xiaomi han optado en ocasiones por cámaras emergentes que permanecen ocultas a la vista cuando no están en uso. El principal inconveniente de las cámaras emergentes es que requieren un mecanismo que incrementa el grosor del terminal, ocupa espacio en el interior, puede romperse en caso en caída y dificulta dotar al dispositivo de protección frente al al agua." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
No IP, no party.
|
|
||||
|
||||
Excelente, ojalá ver más terminales así...
¿Quizás estén tanteando la aceptación para el futuro Note 20? Pero claro, carga inalámbrica, SPen, cámara emergente... Ojo al grosor. Aunque bueno, soñar es gratis. |
|
||||
|
||||
pues me gusta mas que el notch, tanpoco me baño con el mobil .
por mi perfecto, menos distraciones en pantalla mejor . |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emanuelnr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojala un gama alta de Samsung todo pantalla con la cámara emergente
|
|
||||
|
||||
Mucho mejor que un agujeraco en la pantalla, donde va a parar. Si el note20 es igual y no pesa mas de 200 gramos, habran dado en el clavo.
|
|
La cámara emergente me parece un error, hace que el teléfono sea más grueso, pierde la protección IP..., etc., prefiero la cámara en la pantalla perforada.
|
|
||||
|
||||
Pues de todas las opciones que hay es la que mas me gusta, además por mi como si no le ponen cámara delantera a un movil.No la uso para nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos cerca del smartphone definitivo, hasta que sólo nos queden los aumentos de potencia antes de migrar a los wearables. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:27:31 (GMT +2)