|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar X10 mini pro a Android 2.1
Buenas tardes,
Comentaros que soy nuevo en el FORO, y aunque ya me estoy familiarizando con los términos y la temática de mi nuevo teléfono, me está costando un poco. Estoy intentando actualizar mi Sony Ericsson Xperia X10 mini pro, pero no lo consigo. Me he bajado el PC Companion desde la página de Sony Ericsson y sigo todas las indicaciones. Cuando llego a la parte de "preparación del teléfono", se me queda el PC colgado. Justamente es cuando conecto el cable USB al teléfono mientras estoy pulsando la tecla "atrás" en el teléfono. Una vez realizada esta acción, se queda bloqueado, no avanza. La última vez, lo dejé más de 3 horas, y seguía en el mismo punto. Preguntado a Sony Ericsson, la respuesta que he obtenido es que desactive el antivirus y el firewall (cosa que ya he hecho), pero el resultado sigue siendo el mismo. ¿Qué más puedo probar? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Dónde puede estar el problema? ¿En mi teléfono? ¿En mi portátil? De antemano, muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola Atxerito1...
Debes hacerlo al pie de la letra... APAGAR EL MOVIL. CON EL MOVIL APAGADO, pulsar la tecla ATRAS (FLECHITA) y conectarlo al pc por el puerto microUSB (todo esto con el movil apagado)... Si es la primera vez que lo conectas asi (en modo flash) tendras que esperar unos SEGUNDOS (nada de minutos) y te reconocera el PC que has conectado "algo nuevo"... y seguido el PCCOMPANION te dira que ya puedes soltar el boton ATRAS y dejarlo actualizar automaticamente... ;_) Si hacias ya todo esto, y no rula... te aconsejo que desinstales el pc companion (personalmente no me gusta nada) e instales el SEUS (bajatelo de la web de SE), es mucho mas sencillo de seguir y EFECTIVO. http://www.sonyericsson.com/cws/down...p-2.11.1.9.exe Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Amig0,
En primer lugar gracias por contestar, lo agradezco. Decirte que ya había intentado actualizar el software con el UpdateService, que me facilitaron en Sony Ericsson. El resultado había sido el mismo. No obstante, hoy he vuelto a intentarlo, y me pasa lo mismo, se me queda el portátil bloqueado, después de que reconozca y detecte nuevo hardware conectado. En ningún momento me llega a decir que puedo soltar el botón atrás, aun cuando he estado con el botón pulsado medio minuto o más. No sé por donde seguir.... |
|
||||
|
||||
Mira compadre yo tenia el mismo problema
y por mas que busque no encontre nada jajaj pero descubri que era un error en los pasos... lo que debes hacer es 1.conectar el USB al pc (solo al pc, no al telefono) 2. apretar Atras en tu telefono sin soltarlo 3. conectar el USB al telefono y esperar (nunca soltar el atras hasta que el software te avise) 4. listo ![]() (el error era apretar el boton Atras cuando ya tenia conectado el USB al telefono y debe ser desde antes de hacerlo) Por cierto, lo hice a través de Update service, no por PC companion. Ojala te sirva por que me registre solo para responder ![]() si ya lo solucionaste quizas le pueda servir a otro que anda buscando lo mismo. ![]() Última edición por parkinson Día 08/04/11 a las 09:00:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|