|
Falla mucho la proyeccion inalambrica y modo escritorio
Pues eso chavales, lo que indico en el titulo, ami personalmente me fallaba antes la proyeccion inalambrica a una samsung curva 4k con tizen cosa que con mi mate 9 va como un tiro, ahora la proyeccion no falla pero si falla el modo escritorio que se proyecta pero no puedo ingeractuar con el, no me sale el puntero ni puedo abrir apps ni nada, nose si es x el crhomecast q tmb lo tngo enchufado o q falla x problema de software. Q opinais, os pasa lo mismo o os funciona correctamente?
|
|
|
Hola compi. A mi con una LG por lo general conecta y funciona casi siempre. Aunque lleva lag al mover el cursor, pero bueno hace la función...
La verdad que aveces tengo que reiniciar el móvil y/o la tele. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo con una Samsung 65 " de hace 6 meses soy incapaz.. Haré algo mal???
Con mi antiguo s20 + se conectaba al instante y perfecto.. Pero ahora cn el p30 pro es q soy incapaz.. Lo he intentado varias veces pero nada. |
|
||||
|
||||
Yo también con una samsung de 65 y el p30 pro y ningún problema. Puede ser la conexión?
|
|
Hoy me ha funcionado bien pero no lo optimo q deberia funcionar. Me duploca mejor la pantalla el crhomecast y el modo escrito aveces funciona a veces no. Mi mate 9 va mejor q este, dicen q la proxima actualizacion la 10.1 traera una funcion mejorada del screen mirror. Haber si es verda.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado solo 4-5 veces con una LG y siempre a la primera sin problemas. Eso si tiene un poco de lag pero cumple la función y si lo mejoran pues caído del cielo.
|
|
||||
|
||||
Salvo un minúsculo lag cuando es en inalámbrico, nada raro ni fallo alguno en mi caso. No lo uso demasiado pero alguna vez sí he probado.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
A mí la primera vez me da error ya después bien en cambio el antiguo movil que tenía y ahora es de la jefa,mate 10,nunca falla. Aun sigo con EMUI 9 paso de meterle EMUI 10 por el coñazo del zoom al usar la cámara. |
|
A mí, con teles Android TV no me funciona. Se queda en buscando dispositivos... Una Philips y una Xiaomi.
Sin embargo, con la función Enviar Pantalla de Google Home, el mirror de la pantalla va bien. Hay alguna forma para cambiar la relación de aspecto a 16:9?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:19 (GMT +2)