|
||
|
||||
|
||||
Ventas del S20 plus
Estoy pensando en comprarme eso S20+ y mirando en Wallapop hay montones en venta y por 700 euros lo puedes pilla perfectamente. Tam malo es este teléfono que todo el mundo se lo kiere quitar de encima
|
|
|
||||
|
||||
Ahora hay una oleada de ventas, hay gente que se está quejando de batería y de cobertura, en definitiva que se sienten estafados por pagar igual que en el resto del mundo y recibiendo un procesador (exynos) que les jode la experiencia de uso...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se aproxima una crisis económica que va ha ser terrible, mucho dicen que peor que la de 2008, y la gente que se ha gastado 1100 euros en un movil se está dando cuenta de esto, por eso están intentando recuperar al menos parte del dinero invertido, por que cuanto más tarden, menos dinero podrán sacarle.
No tienes más que ver los próximos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, que antes de salir a la venta ya los están ofertando por 100 euros menos en todos los canales oficiales (Amazon, Corte Ingles), y además incluyendo regalos. Vienen tiempos difíciles. Animo, y un abrazo para todos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy a probar el mi10, a ver qué tal...pero si no va mejor de batería que el s20+, probablemente me vuelva al s20+ (su pantalla y su contenido tamaño y peso creo que son la leche).
|
|
||||
|
||||
Es una pena lo del s20, pero esa bateria esta haciendo que se venda en 2 mano,para mi un movil lo primero que miro es la bateria y no se que paso pero tienen buenos numeros pero la cagan
|
|
||||
|
||||
¿que significa mala batería? porque a mi la del S10+ me sobra... ¿es peor?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero además tened en cuenta que las pruebas la gente las está haciendo en casa, con wifi y una cobertura más o menos estable. Cuando sea con datos, moviéndote con el coche, en la oficina y demás, lo mismo baja algo.
|
|
||||
|
||||
A mí me está durando unas 6 horas y media sin activar los 120Hz y en resolución WQHD+ (3200x1440), que me parece poquísimo en comparación con mi anterior móvil, q tenía 500mAh menos de batería. Y siempre bajo WiFi.
He bajado hoy la resolución a FHD+ (2400x1080) a ver si mejora algo... Pero menuda decepción de batería. Y eso que mi uso es medio, sin ningún juego exigente. |
|
||||
|
||||
A mí me está durando unas 6 horas y media sin activar los 120Hz y en resolución WQHD+ (3200x1440), que me parece poquísimo en comparación con mi anterior móvil, q tenía 500mAh menos de batería. Y siempre bajo WiFi.
He bajado hoy la resolución a FHD+ (2400x1080) a ver si mejora algo... Pero menuda decepción de batería. Y eso que mi uso es medio, sin ningún juego exigente. ![]() Tu anterior movil tenia resolucion 3200/1440 y pantalla de 6.7"?? 500mA de bateria no es mucha diferencia,ni son 500 el s20+ en realidad tiene 4300+ por ahi...
|
||||
|
||||
Ah ¿no tiene 4500mAh el Galaxy S20+? |
|
||||
|
||||
Se supone teoreticamente que tiene 4500mA pero con estrellita si miras en la pagina de samsung,donde pone que puede tener 4300 y algo en algunos,o sea que no es 100% que todos tengan exactamente 4500mA..En AccuBatteryPro me marca una estimacion de 4235mA,un saludo..
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G ![]() Última edición por gabilondo Día 14/04/20 a las 13:57:22. |
|
||||
|
||||
Pues te has contestado solo,el S20+ tiene que mover mas pixeles por la resolucion y tambien 0.7" es bastante mas panel o sea la pantalla es bastante mas grande tambien y esto con un pelin mas de bateria que tu antiguo movil..
|
||||
|
||||
Y sí, la pantalla de mi anterior móvil es 0,7 pulgadas más pequeña pero no entiendo la diferencia de horas de pantalla. Teniendo 500mAh menos de batería (o bueno, 235mAh menos) me hacía de media una hora más a la misma resolución... Y eso que era un móvil lanzado en noviembre de 2017. Pero no quiero entrar en polémicas. Sólo lo digo desde el punto de vista de un novato en Samsung y comparándolo con mis dos anteriores móviles y que me ha sorprendido tan poca duración de pantalla para sus 4235 / 4500 mAh. |
|
||||
|
||||
Se supone teoreticamente que tiene 4500mA pero con estrellita si miras en la pagina de samsung,donde pone que puede tener 4300 y algo en algunos,o sea que no es 100% que todos tengan exactamente 4500mA..En AccuBatteryPro me marca una estimacion de 4235mA,un saludo..
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, la resolución en ambos es igual: QHD+ , sólo que el anterior era 16:9 y éste es 20:9.
Y sí, la pantalla de mi anterior móvil es 0,7 pulgadas más pequeña pero no entiendo la diferencia de horas de pantalla. Teniendo 500mAh menos de batería (o bueno, 235mAh menos) me hacía de media una hora más a la misma resolución... Y eso que era un móvil lanzado en noviembre de 2017. Pero no quiero entrar en polémicas. Sólo lo digo desde el punto de vista de un novato en Samsung y comparándolo con mis dos anteriores móviles y que me ha sorprendido tan poca duración de pantalla para sus 4235 / 4500 mAh. ![]() No,no yo tampoco quiero entrar en polemicas compañero jeje,pero la resolucion no es la misma 3200x1440 no es igual con 2560x1440.Estos son pixeles.. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He bajado hoy la resolución a FHD+ (2400x1080) a ver si mejora algo... Pero menuda decepción de batería. Y eso que mi uso es medio, sin ningún juego exigente. ![]() A ellos les cuesta 1.000€ en 36 meses, lo venden por 750€ y ya tienen dinero, de hecho muchos piden más de 1, yo me sé de alguien que ha cogido 2 S20 5G y los ha vendido a 750€ cada uno, en total 1.500€ con los que vivirán él y su familia durante los próximos 2-3 meses hasta que puedan volver a trabajar. |
|
|
||||
|
||||
Lleva pasando desde los S7/S7 Edge y con la crisis que tenemos encima este año hay más aún. Hay bancos que financian al 0% los Samsung de gama alta (así como teles, tablets y lavadoras Samsung) y la gente los vende aunque sea perdiendo dinero en total, porque los pagan poco a poco en 3 años.
A ellos les cuesta 1.000€ en 36 meses, lo venden por 750€ y ya tienen dinero, de hecho muchos piden más de 1, yo me sé de alguien que ha cogido 2 S20 5G y los ha vendido a 750€ cada uno, en total 1.500€ con los que vivirán él y su familia durante los próximos 2-3 meses hasta que puedan volver a trabajar. ![]() Solo asi se puede explicar esto,porque comprar en efectivo un telefono por 1109€ y venderlo precintado a 750€ no tiene sentido..