|
||||
|
||||
Alteración automática de color en barra de búsqueda
Hola a tod@s:
Hace un par de días la barra de búsqueda de Google que incorpora nuestro Launcher en la parte inferior se ha cambiado de color sin yo hacer nada (al menos no voluntariamente) y ha pasado de ser transparente, homogenizándose así con el fondo y manteniendo el negro puro, a ser gris. Adjunto fotos para que veáis como quedaba antes y como queda ahora (de mal) ¿Alguien sabe como volverla a poner transparente? Por cierto, he actualizado el parche de seguridad de octubre y se mantiene el color gris. He probado también a forzar el modo oscuro y nada. Llevo el Launcher stock y no me gustaría cambiarlo por no perder los gestos... Os agradecería mucho la ayuda. Un saludo a tod@s Última edición por devoralibros83 Día 29/10/20 a las 11:35:20 Razón: Falta de ortografía |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Adjunto fotos De nada, aqui estamos para ayudar siempre ![]() Un saludo y ya me cuentas |
Gracias de parte de: | ||
|
Entrando en el feed de Google de noticias (a la izquierda del todo) arriba a la derecha está el icono de tu perfil de Google. Pulsandolo abres unas opciones. Busca la de personalizar widget (es la 4 creo). Pulsa y podras cambiar el color y la transparencia de la barra). Espero te sirva.
Pd: veo q ya t lo han dicho. Suerte. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kraychek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 2 ¡Solucionado!
La cosa es que llevaba la pantalla del feed desactivada y no caí en que podría ser eso... Me habéis alegrado el día ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui estamos para ayudar siempre si esta en nuestras manos Un saludo amigo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí tb me pasa. Por mucho que fuerce el cambio del tema oscuro al claro y de nuevo al oscuro se pone bien un rato y al poco tiempo se vuelve grisáceo de nuevo. No sé si es por la actualización de octubre o simplemente por la app de Google, que es la que gestiona realmente el widget.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En mi caso ha coincidido con la actualización de la aplicación. De hecho antes, si os fijáis, yo llevaba la barra gris transparente (ya que la G era de colores) entiendo que al actualizar la app decidieron no permitir que la barra gris se volviera transparente al 100 por 100 y por eso "automáticamente" se cambió de color. Ahora la única opción de que permanezca negra o transparente al 100 por 100 es elegir la opción negra del widget (que solo permite la G en blanco). Es lo que yo he deducido de este proceso...
Última edición por devoralibros83 Día 30/10/20 a las 19:31:57 Razón: Ortografía |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:55:54 (GMT +2)