|
||||
|
||||
notificaciones game booster.
hola a todos, bueno yo no uego nada en el movil como mucho apalabrados, y por lo tanto no quiero el booster.¿ alguien sabe como desinstalarlo, desactiuvarlo, o por lo menos quitar las notificaciones?
son muy molestas y no entiendo que tengan que estar ahi. gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, prueba en ajustes, aplocaciones, busca game booster, y le quitas el permiso de notificaciones, no sé si será lo que buscas.
|
|
||||
|
||||
si pero no deja
|
|
||||
|
||||
A mí las notificaciones de Game Booster no me deja quitarla. Y tengo activada la app de Game de Samsung. Y la Booster. No se cómo quitarlo
Por cierto tengo el normal el que viene con el teléfono. Pero me parece fatal que no dejen desinstalarlo. No lo uso para nada Última edición por valandilin Día 24/04/20 a las 21:42:20 |
|
||||
|
||||
Tienes juegos instalados?
|
|
||||
|
||||
Si tengo varios juegos, y uso el game booster con algún plugin, y si me deja quitar los permisos de las notificaciones.
|
|
Yo también puedo quitarla. Presionando un segundo sobre la notificación > detalles, luego puedo quitarla sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Puede tener que ver con tener hex puesto? Y alguna incompatibilidad?
Tenéis algún icono del booster? Yo no lo encuentro Última edición por valandilin Día 24/04/20 a las 22:14:45 |
|
||||
|
||||
Prueba a bajarte esta app que desabilita cualquier cosa que tengas en el movil usa el buscador de la app poniendo "game" pinchas en la pestaña de la derecha y ya no debe darte problemasScreenshot_20200423-111053_Google%20Play%20Store.jpg20200425_125501.jpg
Última edición por Franagan1975 Día 25/04/20 a las 12:58:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por valandilin Día 25/04/20 a las 15:03:58 |
|
||||
|
||||
Cita: