Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/20, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,784
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
La pantalla no se muestra entera.

Buenas a todos. Me acabo de dar cuenta que la pantalla principal(fondo) no de muestra entero. Dejando una barra negra feísima como si fuera un marco en la zona de la cámara. Alguien sabe por qué puede ser?
Ya está arreglado no sé por qué pero se había puesto una opción para quitar la cámara y que se mostrara cómo marco

Última edición por valandilin Día 25/04/20 a las 16:52:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/20, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,388
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Buenas a todos. Me acabo de dar cuenta que la pantalla principal(fondo) no de muestra entero. Dejando una barra negra feísima como si fuera un marco en la zona de la cámara. Alguien sabe por qué puede ser?
Ya está arreglado no sé por qué pero se había puesto una opción para quitar la cámara y que se mostrara cómo marco
Cuantos hilos abres al día?? Y cuantos te editas a ti mismo y no investigas y lo.solucionas , con el pixel xl eras igual, abres hilos.como churros
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/20, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Estaría bien que pusieras cómo lo has resuelto o de qué opción se trata exactamente, por si alguien se encuentra en la misma situación, sepa como proceder...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/20, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,784
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Estaría bien que pusieras cómo lo has resuelto o de qué opción se trata exactamente, por si alguien se encuentra en la misma situación, sepa como proceder...
Es una opción que pone renglón negro en la cámara pero la deja siempre. Pero no la encuentro ahora. E llegado a ella de milagro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/20, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Ya está arreglado no sé por qué pero se había puesto una opción para quitar la cámara y que se mostrara cómo marco
Marcamos como solucionado la consulta.

SalU2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/20, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Está en: ajustes, pantalla, apps a pantalla completa, ajustes avanzados y ahí tienes la opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 14:23:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /