|
||
|
||||
|
||||
Nova Launcher, widget whatsapp..
Buenos estaba muy contento de tener nuevamente un p30 pro, pero esta vez tengo uno version Vog-Al010 que es el chino.
Y tengo estos dos problemas, uno es que no puedo poner ningun launcher alternativo, voy a apps, apps predeterminadas y en inicio, solo me aparece el de huawei para marcar aun teniendo instalados los otros, si hay alguna solución a esto, que es un problema ya hablado, bienvenida sea Y la otra es que no me permite poner el widget de WhatsApp en el escritorio. Tendra que ver también por ser el modelo chino? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo también puedo instalar las dos cosas sin problema
|
|
||||
|
||||
Buenos estaba muy contento de tener nuevamente un p30 pro, pero esta vez tengo uno version Vog-Al010 que es el chino.
Y tengo estos dos problemas, uno es que no puedo poner ningun launcher alternativo, voy a apps, apps predeterminadas y en inicio, solo me aparece el de huawei para marcar aun teniendo instalados los otros, si hay alguna solución a esto, que es un problema ya hablado, bienvenida sea Y la otra es que no me permite poner el widget de WhatsApp en el escritorio. Tendra que ver también por ser el modelo chino? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si, estoy con la beta... Pero hasta ayer tenía un s10 plus y me funcionaba. Voy a probar instalando la version normal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucionado lo de WhatsApp.. saque la beta y funciona el widget..
Por otro lado alguna app de gestos para bajar notificaciones haciendo gestos en pantalla como se puede hacer en nova, ui 2.1 u Oxygen OS? Es lo q más extraño, tener q ir hasta arriba para bajar la barra de notificaciones |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|