|
||||
|
||||
Android Auto sin cables
Hola buenas alguien usa android auto sin cables , es decir modo inalambrico en el coche ? con un note 10+ ? (ya sea radio compatible o coche incorporado) necesitaria opiniones ya que hay muy poca info de momento y solo vi que era compatible con el note 10 y otros mas pero no con el note 10+ aver si alguien me aclara el tema
tambien lei que de momento solo era compatible en mejico, canadá y estados unidos... alguien sabe algo al respecto? GRACIAS ![]() |
|
|
|
Cita:
Yo tengo el hyundai kona y tanto Android y Apple para utilizar la aplicación car de diferentes plataformas es con cable si o si |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo he leido, es necesario el cable, por que la velocidad de datos por el Bt considera Google que no es la suficiente, y para conectarlo hace falta wifi.
Hay algunos coches que tiene este sistema por wifi, pero no me acuerdo cuales eran. Yo ando dando vueltas para poner un punto wifi y ver si funciona. |
|
||||
|
||||
Mi coche tiene wifi para conectar el móvil, si averiguas como se hace lo agradecería
|
|
En un VW T-Roc imposible Android Auto sin cable. Por bluetooth si va el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Creo que aún no está actualizado a nuestro país esa función. De todas formas se hace la primera conexión con cable, y luego se supone que debe de ser mediante el WiFi del coche, el que lo lleve.
Pero solo lo que he leído en su página. |
|
||||
|
||||
Solo funciona sin cable si la centralita multimedia lleva WiFi de lo contrario se hará con Bluetooth las conexiones móviles y música y navegador se necesita si o si cable .. Tengo un Peugeot 3008
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas,
Anteriormente tenia un Honor8x y en Andoid Auto me aparecía la opción de usarlo por WIFI, pero ahora con el note10+ no me aparece la opción. Tengo un mazda Cx3. Te comparto los pasos a seguir: Instructions For Android Auto WiFi Support: *(USB Support When WiFi Is Turned Off)* 0. Before you start: Activate Android Auto developer mode by going to about in the app and tapping the title bar until it says you are a developer 1. From Android Phone: Create Hotspot 2. From Vehicle: Turn on Wifi, connect to phone hotspot 3. Phone: In Android Auto app go to about screen menu and start headunit server 4. Android Auto will start automatically, if it does not or you get a black screen you can open Android Auto from the applications menu. Saludos |
|
||||
|
||||
Por el momento solo es compatible en el BMW con Apple car sin cable, lo se por que hace un par de semana anduve en todas las agencias checando vehículos, BMW, Audi, Volvo, Mercedez, Mazda, etc y cuando preguntaba me.decian que era Apple Car y Android Auto con cable, pero en el BMW me dijeron que era sin cable pero solo Apple Car..
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,yo personalmente usaba una radio con android auto y apple car una pioneer. muchas gracias a todos y cualquier novedad ir comentando en este hilo, así nos ayudamos entre todos. un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,yo personalmente usaba una radio con android auto y apple car una pioneer. muchas gracias a todos y cualquier novedad ir comentando en este hilo, así nos ayudamos entre todos. un saludo!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Mazda 3 y lo tengo conectado por bluetooth. Puedo reproducir todo lo que sale del móvil de forma inalámbrica; teléfono, radio, música, etc..
|
|
||||
|
||||
Si, y yo también en un opel mokka. La cuestionn es si te funciona Android auto por bt
|
|
https://android.es/2020/02/29/android-auto-wireless
Super Interesante !!!! A los que tienen Android auto , parece que Google ya activó Vía inalámbrica Android auto a Nuestro muchacho Note 10+ |
|
||||
|
||||
Parece ser que eso que comentas aun no es valido para España
|
|
||||
|
||||
Hay muchos teléfonos compatibles ya con Android auto sin cables, el problema és que no hay muchos equipos que lo soporten.
|
|
He leído que en España ya es posible usar Android auto sin cables
https://www.xataka.com/aplicaciones/...adios-a-cables |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguien lo ha conseguido?? |
|
|
Mi caso, Skoda Superb 2016 con radio columbus. Nada, he probado de todo, imposible sin cable.
Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|