|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Prefieres la memoria interna (segura) o la tarjeta sd (insegura)? | |||
| Memoria Interna, la seguridad ante todo, aunque en un desastre no los pueda recuperar. |
|
1 | 100.00% |
| Tarjeta SD, para todo lo importante es poder recuperarlos siempre (aunque no sea yo..). |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Veréis es que estoy teniendo una duda que no para de darme vueltas constantemente desde que los smartphone manejan estas memorias de almacenamiento tan estupendas. El asunto como dice el título es el siguiente: Si tengo todos los documentos, fotos y demás en la memoria interna, tengo por seguro que nadie más que yo va a tener acceso a ellos después de cifrar el móvil, poner contraseñas y bloqueos varios. Si me roban el móvil o lo pierdo, los datos van a estar a buen recaudo. Hasta aquí bien, pero estando con esa seguridad si se me rompe el móvil no voy a poder recuperar nunca esos archivos, ¿qué tal si los hubiese llevado en la tarjeta sd? ahí puedo sacar la tarjeta y recuperarlos fácilmente, pero los ladrones o quien sea también........ Cuando llevo todo en la interna me siento seguro de que nadie va a acceder a documentos importantes pero tengo miedo que ocurra un desastre y no poder volver a recuperarlos. Si los llevo en la sd estoy tranquilo que los voy a poder recuperar siempre pero tengo miedo que el móvil algún día caiga en manos inadecuadas....... Vosotr@s ¿qué opináis memoria interna o tarjeta sd? Última edición por Khos Día 24/04/20 a las 01:23:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Veréis es que estoy teniendo una duda que no para de darme vueltas constantemente desde que los smartphone manejan estas memorias de almacenamiento tan estupendas. El asunto como dice el título es el siguiente: Si tengo todos los documentos, fotos y demás en la memoria interna, tengo por seguro que nadie más que yo va a tener acceso a ellos después de cifrar el móvil, poner contraseñas y bloqueos varios. Si me roban el móvil o lo pierdo, los datos van a estar a buen recaudo. Hasta aquí bien, pero estando con esa seguridad si se me rompe el móvil no voy a poder recuperar nunca esos archivos, ¿qué tal si los hubiese llevado en la tarjeta sd? ahí puedo sacar la tarjeta y recuperarlos fácilmente, pero los ladrones o quien sea también........ Cuando llevo todo en la interna me siento seguro de que nadie va a acceder a documentos importantes pero tengo miedo que ocurra un desastre y no poder volver a recuperarlos. Si los llevo en la sd estoy tranquilo que los voy a poder recuperar siempre pero tengo miedo que el móvil algún día caiga en manos inadecuadas....... Vosotr@s ¿qué opináis memoria interna o tarjeta sd? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta tener las cosas en el disco duro de otra persona jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||