|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disney+
Hola pues lo de siempre, no consigo instalarla porque no es compatible, si alguien lo ha conseguido le agradecería que me dijera cómo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Xiaomi EU y la tengo instalada de la tienda de Google directamente sin ningún problemaJPEG_20200419_193152_2003980177080729208.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Xiaomi EU y la tengo instalada de la tienda de Google directamente sin ningún problemaArchivo Adjunto 1277287
![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar la app desde un repositorio o quizás desde la propia web. Con la app de netflixjaba descargarla desde la PlayStore pero si desde la web de netflix
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión japon original y descargada desde otro sitio la instalo y no abre, me da que tendré que esperar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la ROM EU y la he instalado desde la Play Store sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte y mis gustos, es mejor Netflix porque el contenido es mucho mayor. Yo tengo Disney+ porque está incluido en mi tarifa de Movistar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a plantear cambiar a la versión eu, Netflix me ha dejado de funcionar, Vodafone TV me ha dejado de funcionar, Disney+ no ha llegado a funcionar, menudo pisapapeles tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo Netflix en la ROM China....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, solucionado, instalada rom eu, funciona a la perfección, instaladas Vodafone TV, Disney, Netflix y todas de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van bien Netflix, Prime Video y Orange TV en la versión China. Disney+ no he probado pq no tengo cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM eu y funciona todo , disney, prime, netflix
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la rom xiaomi.eu 10.3.2 que es la última y ahí no tienes problemas con el google play y va genial
|