|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil tras el veredicto de DxOMark comprarías.
Simplemente con tanta información que tenemos recientemente y valorando una empresa que se dedica a evaluar entre otras cosas móviles, que móvil de los actuales de la comparativa comprarías???
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo que haría es no hacer caso de dxomark en ningun caso y ver muestras y comparativas por ti mismo y luego decidr. Muestras y comparativas de fuentes fiables, está claro, y varias.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuantos hilos vas a abrir de esté tema??
Lo puedes preguntar perfectamente en el hilo que abrirse antes... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547395 ![]() Gracias de todos modos. Tengo pocos hilos y si abri estos 2 es precisamente por interés. Otros abren hilos sin Ton ni son y creo estar en mi derecho de formular una pregunta al foro que para eso está y dividir preguntas para no ocasionar error, un hilo es totalmente diferente al otro y así no mezclamos, si además de todo esto crees que es necesario ponerlo en comunicación con el moderador te invito a que lo hagas y si lo ve oportuno que eliminen el hilo. Gracias amigo. |
|
||||
|
||||
Pues según DxoMark , el santo grial y la fuente de inspiración, las mejores marcas son:
- Huawei/Honor - Oppo - Xiaomi - Samsung - Apple OJO que voy a hablar solo en base a las puntuaciones individuales de cada apartado tomando como referencia lo que dice DxoMark. Así que de cada marca elegiría... - El Huawei P40 Pro porque gana en todo a todos. - El Xiaomi Mi 10 Pro por ganar a Samsung, iPhone y Pixel - El S20 Ultra no gana ni a Huawei ni a Xiaomi pero en DxoMark parte a iPhone y Pixel. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues según DxoMark , el santo grial y la fuente de inspiración, las mejores marcas son:
- Huawei/Honor - Oppo - Xiaomi - Samsung - Apple OJO que voy a hablar solo en base a las puntuaciones individuales de cada apartado tomando como referencia lo que dice DxoMark. Así que de cada marca elegiría... - El Huawei P40 Pro porque gana en todo a todos. - El Xiaomi Mi 10 Pro por ganar a Samsung, iPhone y Pixel - El S20 Ultra no gana ni a Huawei ni a Xiaomi pero en DxoMark parte a iPhone y Pixel. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El S20 ultra con Qualcomm.
|
|
||||
|
||||
Como que Dxomark fuese relevante a la hora de elegir sabes... Nunca los he tenido en cuenta, dudo que empiece ahora
Si tuviese que elegir un gama alta actual, o pixel 4 xl o iPhone 11 pro |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
- Huawei/Honor - Oppo - Xiaomi - Samsung - Apple OJO que voy a hablar solo en base a las puntuaciones individuales de cada apartado tomando como referencia lo que dice DxoMark. Así que de cada marca elegiría... - El Huawei P40 Pro porque gana en todo a todos. - El Xiaomi Mi 10 Pro por ganar a Samsung, iPhone y Pixel - El S20 Ultra no gana ni a Huawei ni a Xiaomi pero en DxoMark parte a iPhone y Pixel. ![]() https://www.teknofilo.com/?_gl=1*lxz...EVVaG5GWndmbG8. Pregunto.... |
|
||||
|
||||
Una pregunta Deadmau, esta comparativa es con procesador Qualcomm, cierto.
https://www.teknofilo.com/?_gl=1*lxz...EVVaG5GWndmbG8. Pregunto.... Archivo Adjunto 1278054 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si todo dicen que es tan bueno pues para que gastar un pastón el xiaomi mi 10 pro.
|
|
||||
|
||||
Yo solo doy importancia a una buena cámara principal en automático y si hay una segunda gran angular pues mejor. Ni hago bokeh, ni selfies, ni zoom, ni vídeos...
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
No confio en ellos.
|
|
||||
|
||||
Hoy en día cualquier cámara de un gama alta es buena, no hace falta tener la mejor de todas... Literalmente se superan entre sí solamente por el modo noche, en buena luz todas son excelentes. En vídeo es otra cosa. |
|
||||
|
||||
Pues es lo último que miraria antes de comprar un móvil, me fio más de webs y Alejandro Pérez
|
||||
|
||||
Lo que yo jamás haría, sería invertir dinero en algo en base a la opinión de un medio informativo. Si no tengo la posibilidad de probarlo yo mismo, hago un cómputo global entre todas las comparativas "reales".
El Xiaomi Mi9 tiene 110 puntos y el iPhone 11 tiene 109. He tenido los dos y el iPhone 11 me parece bastante superior. Pero la cosa no queda ahí, el pixel 3 tiene 102 puntos e igualmente le da un repaso al Xiaomi en cámara. Ojo que a mi el Mi9 me pareció y me parece un terminal top. Pero fotográficamente lejos de esos dos que mencionó. Incluso el Pixel 2 es mejor en ese apartado.
|
||||
|
||||
Yo miro DXOMARK pero no es la única fuente a la que hay que consultar. Se deben mirar varias antes de tomar una decisión.
|
![]() |
![]() |
||||||
|