Home Menu

Menu

realme X2 Pro realme X2 Pro

Herramientas
Viejo 18/04/20, 14:07:19
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opiniones posible compra

Buenas tardes chicos. Sinceramente estoy pensando en adquirir este terminal.... Me surgen dudas y muchas. Tengo un s10e el cual me gusta mucho pero tiene fallos imperdonables como la batería. El tamaño me da exactamente igual.
Ahora bien, alguien me podría dar su opinión al respecto de este terminal? Sobre todo el tema del dual sim que lo utilizo para el trabajo.
Software. Bugs que tenga a nivel software etc... Que tal la capa que tiene?
Batería? Cobertura? Sensibilidad pantalla?

Por favor... Opiniones sinceras. No quiero ningún hater ni nada por favor.

Gracias a todos

Última edición por BEFREE Día 18/04/20 a las 15:33:58
Responder Con Cita

Viejo 18/04/20, 14:09:04
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Buenas tardes chicos. Sinceramente estoy pensando en adquirir este terminal.... Me surgen dudas y muchas. Tengo un s10e el cual me gusta mucho pero tiene fallos imperdonables como la batería. El tamaño me da exactamente igual.

Ahora bien, alguien me podría dar su opinión al respecto de este terminal? Sobre todo el tema del dual sim que lo utilizo para el trabajo.

Software. Bugs que tenga a nivel software etc... Que tal la capa que tiene?

Batería? Cobertura? Sensibilidad pantalla?

Por favor... Opiniones sinceras. No quiero ningún hater ni nada por favor.

Gracias a todos
Sinceramente, para saber todo eso, deberías darte tiempo y leer los hilos ya creados sobre esos temas. Aquí solo se repetiría una y otra vez lo que ya está más que escrito en la zona de este smartphone...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 15:06:46
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @BEFREE:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 15:14:26
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 19 comentarios
Cómpralo en Amazon, lo pruebas una semana, y si no te gusta, lo devuelves.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 15:34:51
Usuario muy activo

Ya... Eso lo había pensado, pero quería opiniones de primera mano. Una opinión fundada en cuanto uso con ventajas y desventajas.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 15:47:38
Miembro del foro

Cita:
Ya... Eso lo había pensado, pero quería opiniones de primera mano. Una opinión fundada en cuanto uso con ventajas y desventajas.

Gracias
Pues mira, así por lo pronto, te diré que yo llevo 2 días con él, vengo de un Poco F1 que era una puta bestia, y no me arrepiento del del cambio, aunque haya sido puro capricho. Para mí lo mejor, el tener NFC y la carga de la batería, que es brutal! Aspectos negativos de uso diario, yo la menos no he encontrado ninguno aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 15:49:53
Usuario muy activo

Alguien que tenga puestas 2 sim? Más que nada porque yo lo utilizo para el trabajo.
Que tal el software? Algún bug? Eso me preocupa mucho.
Alguna cosa negativa que tenga?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 16:02:28
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,
Mencionado: 5 comentarios
Si no quieres unas cámaras de fotos de móviles de 1000€ compra este mi resumen ha sido rápido....
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 18:02:54
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Oppo Find X6
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por samtr Ver Mensaje
Si no quieres unas cámaras de fotos de móviles de 1000€ compra este mi resumen ha sido rápido....

Gran resumen
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 18:27:29
Miembro del foro

Cita:
Alguien que tenga puestas 2 sim? Más que nada porque yo lo utilizo para el trabajo.
Que tal el software? Algún bug? Eso me preocupa mucho.
Alguna cosa negativa que tenga?

Buenas. Yo lo uso con una sim solo. El software sin problemas, y con la nueva actualización menos, no entiendo la mala fama que tiene la verdad, va como un tiro, da gusto usarlo
Pantalla, muy buena, con el extra de los 90hz y un brillo muy alto. Comparando con el Redmi Note 7 del que vengo la diferencia es bestial. Con brillo al máximo se nota, pero donde está la diferencia es cuando empiezas a bajarlo, el Realme con el brillo a la mitad o menos se ve mejor que el Redmi con el brillo al máximo. Además soporta HDR10+
Sonido, estereo Dolby Atmos, se escucha muy bien y muy alto. Como ejemplo tengo la app Blackplayer EX sobre todo porque tiene un amplificador de volumen que lo usaba con el Redmi, con este no me hace falta activarlo
Batería, pues tampoco es para tirar cohetes pero el día dándole caña te lo aguanta fijo, con uso moderado día y medio o includo dos. Y lo de la carga acojonante, hay que verlo para creerlo
Cámaras, pues como decía el compañero, si las comparas con otros móviles de 800 pavos sale perdiendo, pero es que vale la mitad... comparando el nivel con el de los otros apartados no le llega, pero no son malas ni mucho menos, puedes ver vídeos o enlaces a fotos para hacerte una idea. Además son bastante versátiles, tanto en foto como en vídeo, con muchas opciones
Después, no puedes ampliar con tarjeta sd, no trae radio fm, ni protección al agua o al polvo, ni carga inalambrica, infrarrojos, pero por este precio... trae NFC y entrada de auriculares, eso sí
Total, que por 400 pavos, muy importante ir a por la versión de 8GB y 128GB minimo para aprovechar lo del almacenamiento UFS 3.0, no encuentras nada parecido
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 18:29:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Buenas. Yo lo uso con una sim solo. El software sin problemas, y con la nueva actualización menos, no entiendo la mala fama que tiene la verdad, va como un tiro, da gusto usarlo
Pantalla, muy buena, con el extra de los 90hz y un brillo muy alto. Comparando con el Redmi Note 7 del que vengo la diferencia es bestial. Con brillo al máximo se nota, pero donde está la diferencia es cuando empiezas a bajarlo, el Realme con el brillo a la mitad o menos se ve mejor que el Redmi con el brillo al máximo. Además soporta HDR10+
Sonido, estereo Dolby Atmos, se escucha muy bien y muy alto. Como ejemplo tengo la app Blackplayer EX sobre todo porque tiene un amplificador de volumen que lo usaba con el Redmi, con este no me hace falta activarlo
Batería, pues tampoco es para tirar cohetes pero el día dándole caña te lo aguanta fijo, con uso moderado día y medio o includo dos. Y lo de la carga acojonante, hay que verlo para creerlo
Cámaras, pues como decía el compañero, si las comparas con otros móviles de 800 pavos sale perdiendo, pero es que vale la mitad... comparando el nivel con el de los otros apartados no le llega, pero no son malas ni mucho menos, puedes ver vídeos o enlaces a fotos para hacerte una idea. Además son bastante versátiles, tanto en foto como en vídeo, con muchas opciones
Después, no puedes ampliar con tarjeta sd, no trae radio fm, ni protección al agua o al polvo, ni carga inalambrica, infrarrojos, pero por este precio... trae NFC y entrada de auriculares, eso sí
Total, que por 400 pavos, muy importante ir a por la versión de 8GB y 128GB minimo para aprovechar lo del almacenamiento UFS 3.0, no encuentras nada parecido
Salu2
Te dejas que se puede conseguir perfectamente por mucho menos de esos 400. 340 lo he conseguido yo, y 370 es precio que veo habitualmente en eBay con algún cuponcillo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 18:34:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Te dejas que se puede conseguir perfectamente por mucho menos de esos 400. 340 lo he conseguido yo, y 370 es precio que veo habitualmente en eBay con algún cuponcillo

Sí claro. Me refiero a comprarlo desde una tienda en España. Mirando ahora mismo en Kimovil el precio más barato desde España es 389 pavos en Mi Electro
Yo lo pillé el día 4 de abril en Amazon y fueron 395, el de 8GB y 128GB
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 19:07:37
Usuario muy activo

Muchísimas gracias por las opiniones. Me tiraba para atrás el tema del software. El reconocimiento de huella es fiable? Y por otro lado, ya es oficial la update de Android 10? Netflix se ve en FHD? Que tal con la gcam?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 19:09:28
Miembro del foro

Cita:
Muchísimas gracias por las opiniones. Me tiraba para atrás el tema del software. El reconocimiento de huella es fiable? Y por otro lado, ya es oficial la update de Android 10? Netflix se ve en FHD? Que tal con la gcam?

Gracias
De momento a mí no me ha fallado ninguna vez. Android 10 ya es oficial. Lo de Netflix no lo sé, pero de no verse como debe ya habrían salido informaciones al respecto como paso en su día con el Poco
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 19:37:19
Miembro del foro

La huella la verdad es que va muy bien, y muy rápido, pero es que el reconocimiento facial es la leche, hasta en la más absoluta oscuridad funciona, por el rollo ese de iluminar la pantalla, y muy rápido. Y si activas la opción de que se encienda la pantalla cuando levantas el móvil más cómodo todavía. Yo ya ni uso la huella casi. Lo de Netflix ni idea porque no lo uso. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 19:37:33
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:

Gracias
Netflix se ve FHD, el update a Android 10 es oficial (no me saltó por OTA, pero esta subido a la web española y es descargar y pulsar) y la Gcam que estoy usando funciona muy bien.
Yo llevo unos días con el y uso doble sim, pero no salgo de casa, así que lo he usado poco en ese sentido.
Como te dicen, tanto la huella como el reconocimiento facial van genial
Pregunta lo que quieras hacer y lo intento probar o responder
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 19:49:50
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Pues mira, así por lo pronto, te diré que yo llevo 2 días con él, vengo de un Poco F1 que era una puta bestia, y no me arrepiento del del cambio, aunque haya sido puro capricho. Para mí lo mejor, el tener NFC y la carga de la batería, que es brutal! Aspectos negativos de uso diario, yo la menos no he encontrado ninguno aún.
Idem de lo mismo. Exactamente igual
Ahí tengo el pocophone guardado por si me arrepiento, pero creo que en cuanto acabe el confinamiento va para el wallapop.

Añado que llevo dos semanas con él y super contento. Aparte del NFC, el sonido no tiene nada que ver con el poco, que era pésimo. El redmi note 5 de mi mujer sonaba mucho mejor, pero el realme suena de fábula. Y la carga... Yo no lo cargo por la noche. Cuando me levanto para ir al currar (si, tengo un trabajo imprescindible) lo pongo a cargar mientras voy a aseo y me visto y en media hora está cargado. Y sin calentarse ni el móvil ni el cargador.

Última edición por garhides Día 18/04/20 a las 19:53:36
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 20:20:29
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: La última
Yo he estado dudando entre el 7t pro (McLaren) que lo tengo y este, y creo que con realmeUI voy a devolver el OnePlus ya que para mí es suficiente y me costó la mitad
Ahora mismo va de lujo y parece que muchos de los Bugs ya han sido arreglados en estas últimas actualizaciones
Y para mí son grandes pluses el que tenga conexión de auriculares, la carga a 50W, que soporte QC3.0 y que es relativamente ligero pero robusto

Última edición por Chris530 Día 18/04/20 a las 20:23:14
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 20:28:00
Usuario muy activo

Ese es mi otro candidato. El one plus 7t y este .... y sinceramente no se que hacer. ....
Responder Con Cita

Viejo 19/04/20, 13:30:23
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Ese es mi otro candidato. El one plus 7t y este .... y sinceramente no se que hacer. ....
Pues yo estaba en la misma situación que tú y al final me pille este
Porque a especificaciones técnicas le gana al op7t
Tenía miedo por el software ya que no me gustan mucho las capas con mucha morralla China y aplicaciones extra.
Pero estoy bastante contento con el la verdad ,ninguna pega ,por este precio es lo mejor que hay sin duda.
Si no sabes que hacer ,pille este y si no te convence le devuelves antes de 15 días y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Reglas de Mensajes