|
||
|
||||
|
||||
(SM-N9600) No quiere flashear
Que tal comunidad
El celular parece ser que no hace nada para flashear por ODIN, ya intente tambien en Mac y en otra PC (En mac no se pudo porque no podia sacar el .PIT) e incluso actualizarlo por ADB pero aparecian errores tras errores, lo curioso es que si pude cambiar de firmware hace 1 año exitosamente, pero ahora no se que puedo hacer ¿Alguna sugerencia? ![]() Inclsuo bloqueando/desbloqueando el OEM pero nada y tengo que spamear el "start" para que almenos se quede bugeado en Initialization Tambien ya intente lo que se explico en un video de un S8, pero almenos ahi le daba el fail y yo ni eso almenos que lo desconecte ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que tal comunidad
El celular parece ser que no hace nada para flashear por ODIN, ya intente tambien en Mac y en otra PC (En mac no se pudo porque no podia sacar el .PIT) e incluso actualizarlo por ADB pero aparecian errores tras errores, lo curioso es que si pude cambiar de firmware hace 1 año exitosamente, pero ahora no se que puedo hacer ¿Alguna sugerencia? ![]() Inclsuo bloqueando/desbloqueando el OEM pero nada y tengo que spamear el "start" para que almenos se quede bugeado en Initialization Tambien ya intente lo que se explico en un video de un S8, pero almenos ahi le daba el fail y yo ni eso almenos que lo desconecte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Busca que empiece por N9600Z
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahí pone en la imagen que ha seleccionado una rom del s6, y como él dice, ni le deja continuar por que no es compatible la rom con su móvil, como ni siquiera intenta instalar el programa ni le da fallo, directamente no puede.
|
|
||||
|
||||
A ver. Ahí veo que pone "Tips" y "ex", lo cual entiendo que significa que son ejemplos y consejos. Mañana, cuando tenga el PC a mano, miro el mío a ver si sale el mismo texto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahí te lo marcoScreenshot_20200907-103728.jpg
|
|
||||
|
||||
Por cierto, comprobado en mi Odín y aparece el mismo modelo sin insertar ningún archivo
Confirmo pues, que es a modo de ejemplo JPEG_20200907_104006_1307334619216248817.jpg |
|
||||
|
||||
Por cierto, comprobado en mi Odín y aparece el mismo modelo sin insertar ningún archivo
Confirmo pues, que es a modo de ejemplo Archivo Adjunto 1313194 ![]() Última edición por Cayecsg Día 07/09/20 a las 19:16:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Primero de todo, usa la versión más moderna de Odin, la 3.14.4:
https://dl2018.sammobile.com/Odin3-v3.14.4.zip Luego revisa este tema en reddit, quizás te sirva: https://www.reddit.com/r/GalaxyNote9...snt_supported |
![]() |
![]() |
||||||
|