Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/20, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
chispas127 chispas127 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Pepephone
A vueltas con los iconos

Hola a todos, he estado buscando en el foro algo al respecto pero no veo nada. El caso es que llevo unos diez días con el móvil, vengo de un Motorola g6 plus. Tengo que decir que el Note es más rapido en todo, pero hay algo que no me gusta. Los Iconos de las apps no vienen por orden alfabetico y no veo opción de ponerlos, lo he tenido que hacer a mano y es un engorro, en mis anteriores moviles venia la opción de ordenar alfabeticamente, hay alguna manera de ordenarlos y yo no la he visto?
Y desde hace unos días en la carpeta Juegos y en la de Mas aplicaciones, donde los iconos, me salen iconos de programas o juegos por si quiero instalarlos y la verdad me parece un acoso, por más que los quito vuelven a salir. Hay alguna manera también de eliminar eso? Me da la sensación de que tengo el móvil controlado por Xiaomi y hace lo que quiere. Tengo acceso a Bancos, sitios oficiales y me da miedo que me vean hasta los 20 euros que tengo en Bankia. Si sabeis como solucionar esto os lo agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/20, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
Con respecto a los iconos, desde la última actualización a Android 10 y con el cajón de aplicaciones activado salen ordenados alfabéticamente.
Si no tienes aún la última versión, en el buscador le pones el nombre de la aplicación y ya te sale.

Y con las aplicaciones que te salen para instalar, pasa cada vez que cambias de región. Si por ejemplo cambias a China, te instala una serie de app por la cara, que tú luego puedes eliminar.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
sqlotee sqlotee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 Lifestyle
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chispas127 Ver Mensaje
Hola a todos, he estado buscando en el foro algo al respecto pero no veo nada. El caso es que llevo unos diez días con el móvil, vengo de un Motorola g6 plus. Tengo que decir que el Note es más rapido en todo, pero hay algo que no me gusta. Los Iconos de las apps no vienen por orden alfabetico y no veo opción de ponerlos, lo he tenido que hacer a mano y es un engorro, en mis anteriores moviles venia la opción de ordenar alfabeticamente, hay alguna manera de ordenarlos y yo no la he visto?
Y desde hace unos días en la carpeta Juegos y en la de Mas aplicaciones, donde los iconos, me salen iconos de programas o juegos por si quiero instalarlos y la verdad me parece un acoso, por más que los quito vuelven a salir. Hay alguna manera también de eliminar eso? Me da la sensación de que tengo el móvil controlado por Xiaomi y hace lo que quiere. Tengo acceso a Bancos, sitios oficiales y me da miedo que me vean hasta los 20 euros que tengo en Bankia. Si sabeis como solucionar esto os lo agradecería.
Hola chispas127.

El launcher por defecto es completamente personalizable, lo que en efecto, no te agrupa las aplicaciones y no las puedes poner en orden alfabético.

Te recomiendo instalar el launcher del Pocophone, es oficial de Xiaomi y va muy bien, no tiene publicidad ni nada de esas cosas, se encuentra gratis en la Play Store aquí:
https://play.google.com/store/apps/d...globallauncher

Por otra parte, cuando creas carpetas para agrupar aplicaciones asegúrate de no tener activa la opción de "Apps promocionadas", si no, te van a salir íconos invitando a instalar cosas que ni al caso. Para que te salga la opción edita el nombre de la carpeta.

La opción mencionada se muestra en imagen que adjunto.

Saludos.

IMG_20200425_125601.jpg
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
Entra en la carpeta y toca el nombre para editarlo, una vez ahí desactiva "Aplicaciones promocionadas".
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
chispas127 chispas127 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos por las rápidas repuestas, así da gusto, ya he solucionado lo de apps promocionadas, que alivio. Instalaré el launcher de Pocophone para probarlo hasta que se me actualice a Android 10, Mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/20, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @chispas127:

Marcamos la consulta como solucionada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hora actual: 21:46:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /