|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baja una rayita de cobertura con funda
Buenas!
¿Os pasa que con una funda baja una rayita la cobertura tanto de móvil como de wifi? He comprado la Diamond Negra en la casa de las carcasas, es algo gruesa, y me he percatado de este detalle. Sé que es común esto en los móviles pero no sé si pasa con todos los s20 ultra. No es grave, en principio no me afecta y funciona todo bien, pero bueno, por consultarlo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Os pasa que con una funda baja una rayita la cobertura tanto de móvil como de wifi? He comprado la Diamond Negra en la casa de las carcasas, es algo gruesa, y me he percatado de este detalle. Sé que es común esto en los móviles pero no sé si pasa con todos los s20 ultra. No es grave, en principio no me afecta y funciona todo bien, pero bueno, por consultarlo. Gracias de antemano. ![]() Dicho esto, yo no he advertido nunca el impacto de una funda en la cobertura, lo cual no quiere decir que no exista... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En su día, creo recordar que con iPhone era precisamente al revés... si no usabas funda la mano tapaba la antena y con funda o bumper dejaba salir la señal de la antena... creo recordar que Apple tuvo que regalarles fundas o bumpers a todos los que tenían ese modelo de iPhone... yo ahora mismo llevo una funda bastante gruesa y no he notado bajada en la cobertura ni en rallitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puede pasar perfectamente que baje la cobertura ,,te recomiendo que uses otra si sucede ,lo mismo pasa con la temperatura ,una funda demasiado gruesa no deja respirar al bicho y este se cuece,mirar tambien eso,y yo recomiendo tambien quitar el protector trasero que trae el movil,hace que refrigere peor unido a la funda.
hay fundas y fundas,,,meterle una buena y de marca conocida que lleve plasticos de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Os pasa que con una funda baja una rayita la cobertura tanto de móvil como de wifi? He comprado la Diamond Negra en la casa de las carcasas, es algo gruesa, y me he percatado de este detalle. Sé que es común esto en los móviles pero no sé si pasa con todos los s20 ultra. No es grave, en principio no me afecta y funciona todo bien, pero bueno, por consultarlo. Gracias de antemano. ![]() A partir de -120 dBm: sin señal Entre -120 y -104 dBm: bajísima cobertura (empezaremos a tener problemas para realizar llamadas). Entre -103 y -98 dBm: baja cobertura Entre -97 y -90 dBm: cobertura media Entre -89 y -77 dBm: muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre perder cobertura por la funda no me ha ocurrido nunca, pero más que por la rayitas, guíate por el estado de la señal recibida. En ajustes, acerca del teléfono, estado y señal.
A partir de -120 dBm: sin señal Entre -120 y -104 dBm: bajísima cobertura (empezaremos a tener problemas para realizar llamadas). Entre -103 y -98 dBm: baja cobertura Entre -97 y -90 dBm: cobertura media Entre -89 y -77 dBm: muy buena ![]() si que afecta, en mi caso, de cobertura media sin funda pasa a cobertura baja con funda...también puedo decir que nunca he tenido problemas de cobertura con el movil la verdad...pero afectar afecta y supongo que es normal. Yo tengo una funda SPIGEN. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego las Spigen son de las buenas ,yo tengo una Ringke y va perfecta.Suelo usar la oficial protective standing cover, pero en este móvil esa funda ya lo hace demasiado grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia donde poner esto, en Valladolid ya hay 5G, en zonas muy concretas .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy entendido, pero es de imaginar que influye mucho más el tipo material que la marca de la funda.
Incluso supuestametne siendo el mismo material (según fabricante) la composición puede variar e influir
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||