![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bucle en ROM Mdeejay_eVo_Sense_v._2.3Revolution
Hola otra vez, me e decidido a instalar la rom Mdeejay_eVo_Sense_v._2.3Revolution, ya qye la gnte habla muy bien de ella y que gasta poca bateria, pero el problema que tengo es el siguiente, que una vez q sale la pantalla de desbloqueo de android, aparece un cartel acceso limitado (con un icono grande de las barras de señal con una x en rojo), y reinicia otra vez al muñequito del android, pantalla de desbloqueo, señal limitada y vuelta a empezar.
Le e puesto esta tarde la radio 2.15, tengo la ROM de WM vauss pro 2, y el fichero startup.txt, esta igual que en la andropedia. El archivo data.img, es el que tenia en la ROM anterior y es el de 1024, por si influye en algo. Y no es problema de SIM por WM me la reconoce, y android no dice que falte SIM, sino acceso limitado. Gracias. |
|
|
Yo encontré la solución en el foro de XDA y colgué un comentario al final (bueno, al final hace un par de semanas) y también en el threadd de todas las builds con sense.
Lo que tienes que hacer es abrir el archivo startup.ini (puedes conectar el tfno. dentro de WM en modo almacenamiento masivo y abrirlo directamente de la carpeta Android) y eliminar la línea que hace referencia a la dirercción MAC, definiéndola como 00:11:22:33:44:55. Elimina la línea completamente, grabas, y reinicia. Saludos |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo y clo que tienes que hacer es quitar la protección por PIN en WM, es decir, que no te pida código PIN.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|