|
||
|
||||
|
||||
Desde que tengo android 10 problema notificaciones smartwach
Hola, ayer actualicé mi terminal a android 10 y desde entonces cuando me llega tanto un whassap como alguna notificacion no la manda a mi polar insigne aunque esta correctamente vinculado, no se si les a pasado a alguien mas este tipo de problemas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Sí, tengo un Huawei watch GT y me pasa. La única solución que he encontrado por ahora es quitarle el inicio automático a la aplicación salud y cada vez que reinicio el móvil, entro en la aplicación. A partir de ahí ya me funciona normalmente.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el polar m430, y desde siempre he tenido problemas con las notificaciones.
La única solución que he encontrado es entrar en administrar aplicaciones/ polar flow/ forzar detención. Una vez hecho esto antes la aplicación y sincronizas el reloj y a mí me funciona. Decirte que yo apagó el móvil mientras duermo, así que lo tengo que hacer cada día. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el polar m430, y desde siempre he tenido problemas con las notificaciones.
La única solución que he encontrado es entrar en administrar aplicaciones/ polar flow/ forzar detención. Una vez hecho esto antes la aplicación y sincronizas el reloj y a mí me funciona. Decirte que yo apagó el móvil mientras duermo, así que lo tengo que hacer cada día. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Habeis probado a buscar en ajustes "Notificaciones" y seleccionar la app que gestiona el reloj dentro "Acceso a notificaciones".
A mi con la Mi Band 4 me dió problema de notificaciones porque al parecer en Android 10 han cambiado eso y aunque ahi esté preciamente seleccionada la app la desactivais, borrais datos de la app y la volveis a activar. |
|
||||
|
||||
Al menos yo, he borrado datos, desinstalado la aplicación y vuelto a instalar y sigue el mismo fallo.
|
|
||||
|
||||
¿Habeis probado a buscar en ajustes "Notificaciones" y seleccionar la app que gestiona el reloj dentro "Acceso a notificaciones".
A mi con la Mi Band 4 me dió problema de notificaciones porque al parecer en Android 10 han cambiado eso y aunque ahi esté preciamente seleccionada la app la desactivais, borrais datos de la app y la volveis a activar. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me pasaba lo mismo. Ayer me di cuenta que es un problema del gestor de la bateria de xiaomi. Con la actualización se activo "Modo economizador xiaomi" y lo he cambiado a "Siempre conectado". Desde entonces todo OK |
|
||||
|
||||
¿Podrías decir dónde está el modo economizador Xiaomi?
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones // Administrar aplicaciones // En mi caso, WEAR OS by Google // Ahorro de batería - Seleccionar "Sin restricciones"
|
|
||||
|
||||
Yo con el gear sport va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya se ha solucionado el problema. He descargado desde apkmirror las últimas versiones de los servicios móviles de Huawei (4.0.3.316) y Huawei healt (10.0.5.517) y tras instalarlas ya me llegan las notificaciones sin tener que activar manualmente la aplicación Salud.
Además, desde que hice esto no me ha vuelto a llegar ninguna notificación del WhatsApp por duplicado. |
![]() |
![]() |
||||||
|