Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/20, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
Hicoprita Hicoprita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: motorola moto g4
Tu operador: Movistar
[RESUELTO]Problema para activar aplicación como administrador de dispositivos

Hola buenas! pues resulta que el botón de encendido se me ha roto, y cada vez que lo quiero apagar tengo que darle con una aguja y se hace muy pesado tener que darle siempre con la aguja, así que me he descargado una aplicación que con un botón bloquea la pantalla, el caso es que me lleva a un menú para activar esta aplicación como administrador de dispositivos, por que si no, no puede funcionar, y yo le doy, se me sale del menú sin cambio aparente y le vuelvo a dar de nuevo para ver si se han aplicado los cambios y me vuelve a mandar al mismo menú con la opción desactivada, y la verdad que no se que hacer para que se quede activada, si alguien sabe algo se lo agradecería un montón .

La app es esta: https://play.google.com/store/apps/d...reenlock&hl=es

Aunque he probado con otras y me pasa lo mismo, no se aplica la opción ''Activar este administrador de dispositivos'' que es la que necesita la aplicación para funcionar.

EDIT: Simplemente formateé el móvil y volví a instalar y ya funciona.

Última edición por Hicoprita Día 27/04/20 a las 14:04:01.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:13:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /