|
||
|
||||
|
||||
error al actualizar a EMUI 10
Buenas a todos,
Tengo un mate 20 pro de demo, pero en su día quite todas las apps de demo y podía utilizar el teléfono, como la parte de PIN o la huella dactilar no funcionaban, decidí actualizar el EMUI para ver si se quitaba el problema. Primero lo actualice a las EMUI 9.1 y se actualizo sin problemas y ya que estaba digo le subo a la 10. Cuando se completo y se reinicio el teléfono ahora me sale el mensaje "your device has failed verification and may not work properly. He probado a hacer un factory reset, el update and recover system, arrancarlo en modo fastboot y con el hisuite tratar de recuperarlo pero me da error, otras 20 cosas que vi en internet pero no hay manera de recuperarlo. ¿Alguien me puede ayudar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿alguien que me pueda ayudar?
|
|
||||
|
||||
Habla con soporte de Huawei a ver si ellos te pueden ayudar y si aún lo tienes en garantía directo al SAT.
|
||||
|
||||
no puedo llevar un teléfono de demo al sat. alguien me puede ayudar a recuperar lo incluso pago por que alguien me lo haga
|
|
||||
|
||||
Un colega tenía un móvil demo también y me suena que necesitaba un IMEI o algo así, a ver si es por eso. Espero haberte ayudado algo
|
|
||||
|
||||
Lo veo muy complicado de resolver. Había un método para poner la rom desde sd o usb por wota pero dudo que te funcione.
En un Samsung recuerdo que la única solución fue cambiar la placa base por una con sim. HSTool tampoco lo reconoce verdad?
Última edición por francescnogales Día 31/05/20 a las 18:02:04. |
|
||||
|
||||
probé con Hstool, pero me dice que este dispositivo no está soportado. ¿alguna otra opción?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nada, con el DLOAD tampoco, he probado con todas las versiones y nada. Me temo que la solución va a ser cambiar la placa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tampoco. Lo he llevado a un sitio a ver si me lo pueden reparar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|