|
MIUI 11 basado en Android 10
Actualización a MIUI V11.0.6.0.QEJMIXM. Novedades:
NOVEDADES DE LA ACTUALIZACIÓN A ANDROID 10. MIUI V11.0.4.0.QEJMIXM:
Editado: desde el Activity Launcher he encontrado el modo ahorro de batería extremo por lo que se puede poner un acceso directo para activarlo. Al abrir la aplicación buscamos "ahorro de batería extremo" y seleccionamos el que pone "com.miui.powerkeeper.ui.ExtremePowerEntryActivity " en el apartado de Batería y rendimiento. DESCARGAS http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700355 MIUI 11.0.4.0(Android 10): Recovery http://bigota.d.miui.com/V11.0.4.0.Q...e6c8f_10.0.zip Fastboot http://bigota.d.miui.com/V11.0.4.0.Q...39f9f635af.tgz MIUI 11.0.5.0 (Android 9): Recovery https://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0....fd71d3_9.0.zip Fastboot http://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0.P...995dc65d42.tgz TEMAS y FUENTES En la tienda de temas de MIUI ya hay varios temas compatibles con MIUI 11. Los hay con iconos animados, cambio en los botones de navegación y con cambios en los iconos de cobertura, WiFi y batería. Para que os aparezcan todos los temas en la aplicación de temas tenéis que cambiar la región a India. Una vez instalado el tema es posible cambiar la región sin ningún problema. Algunos de estos temas son:
En el caso de querer cambiar de fuente podéis descargar alguna de las muchas que aparecen en la aplicación de Temas. Solo hay que cambiar la región del móvil a India para poder descargar y aplicar una fuente al sistema.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por apfo Día 04/03/20 a las 13:41:27 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a apfo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Transferencia de archivos entre terminales a velocidad "rompecuellos"
![]() ![]() ![]() ![]() Parece que se podrá volver a ocultar el notch sin tener que usar ninguna app. |
|
Me ha saltado a mí también. Descargando. Pero me sale en español.
Última edición por alberiche Día 28/10/19 a las 14:44:40 |
|
Sí sí es que lo tengo puesto en inglés
|
|
Sí. Se llama Mi Lanting Pro
Edito: Aparece como instalada pero de momento es la misma que la de MIUI 10. Habrá que esperar a que la implementen Última edición por apfo Día 04/11/19 a las 14:47:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
como hago para probarla si vengo de un rom personalizada y con el bootloader abierto?
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
La gcam debería seguir funcionando al ser misma versión de Android |
|
Buenas, yo creo que me apunte en su dia al programa de Mi Pilot, pero no me acuerdo... de todas formas tengo una duda: esta actualizacion llega si tienes la version estable o la ultima beta que salio en junio??
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Yo solicité la entrada en Mi Pilot y no me ha llegado así que entiendo que no he entrado en el programa. Además, la he descargado y al intentar instalar me dice que es una ROM que se está testando así que nada, no me deja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Full wipes y flash ROM. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mientras tengas TWRP no tienes que cerrar nunca el bootloader. Igual da problemas al inicio, por eso sera recomendable que después de flashear la ROM le añadas el zip disable force encriptación. Yo lo haría así, Format data (yes) Reiniciar el recovery wipes Dalvik/ART Cache Cache Data System Vendor Flashear zip de la ROM y Disable force. Luego reiniciar y esperar hasta que arranque el sistema. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
He ido poniendo las novedades en el primer post. Las notificaciones fijas vienen por defecto. De hecho se puede seleccionar que funcionen como en android o como en MIUI. El modo oscuro funciona bien(aunque al no tener pantalla amoled no influye en el gasto de energía). Además, se puede poner un acceso directo en los iconos de la barra de estado para activarlo. La gcam sigue funcionando (tengo la 6.2.030). Un saludo
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apfo su comentario: | ||
|
Yo en su momento volví a MIUI y cerré el bootloader. Lo hice todo desde el ordenador con un programa que te instala la estable automáticamente aunque no te sé decir cuál era
Última edición por apfo Día 28/10/19 a las 15:56:53 |
|
La beta lleva meses sin soporte. Hay que volver a la estable para recibir la actualización. En cuanto a mi pilot te tuviste que apuntar hace relativamente poco para recibir MIUI 11. Se hacía desde c.mi.com. Había un enlace para registrar tu cuenta como tester. El hecho de estar en el programa beta que acabó a principios de verano no está relacionado con recibir esta actualización, van aparte. Un saludo
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Yo estoy en Beta todavía, no hay prisa, cuando llegue me pongo la estable, mientras iré leyendo vuestras impresiones
|
|
|
si o si tengo que estar en el programa de beta tester? o pilot ? para instalar la rom por twrp, ya que hasta hoy me inscribi al programa pilot.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|