|
||
|
||||
|
||||
Grabar llamadas de forma nativa
Hola a todos,
Vengo de xiaomi desde hace unos años, y estoy pensando en cambiarme a realme pero tengo una duda muy grande que impediría el cambio, ya que para mí es primordial En la capa de android de realme, permite la grabación de llamadas de forma nativa? se graban las llamadas automáticamente (tras configurarlo) o hay que recurrir a alguna aplicación de terceros? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cambiando a rom india
|
|
||||
|
||||
Con esa App ¿tú oyes la voz de la otra persona o solo oyes la tuya?. Porque yo no consigo que se oiga lo que dice la otra persona, al poner la grabación
|
|
||||
|
||||
Se oye la conversación pero tienes que utilizar el móvil normalmente o con el manos libres incorporado (el altavoz). Si usas un manos libres bluetooth o con auriculares con micro conectados en el mini jack entonces no es una conversación sino un monologo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Vengo de xiaomi desde hace unos años, y estoy pensando en cambiarme a realme pero tengo una duda muy grande que impediría el cambio, ya que para mí es primordial En la capa de android de realme, permite la grabación de llamadas de forma nativa? se graban las llamadas automáticamente (tras configurarlo) o hay que recurrir a alguna aplicación de terceros? gracias de antemano ![]() Usa el TrueCaller |
|
||||
|
||||
TrueCaller ¿graba llamadas? ¿Se graban y escuchan ambos lados?
|
|
||||
|
||||
Tienes que ponerla como app predeterminada para llamadas y darle permiso en accesibilidad. Ya te lleva al ajuste
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. No entiendo que quieres decir con predeterminada para llamadas.
|
|
||||
|
||||
Gracias ¡¡¡
|
![]() |
![]() |
||||||
|