|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La eterna pregunta sobre el gps
Buenas. la cuestion que nos trae hoy aki es la siguiente, ¿cual es la rom con mejor respuesta gps?
pongámonos en antecedentes, tengo sgs de movistar de los primeros y bueno sufri de flashetitis aguda hasta llegar a la jpm en busca de alguna rom con un gps (no perfecto) pero usable. Mas que nada porque me compre el pack para el coche y no me gustaría acabar comprandome un tomtom o algo asi. ademas despues de ver el siyc aura tengo los dientes largos. si van posteando ke roms les han trabajado bien el gps se lo agradecería mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
La rom que va mejor con el GPS es la JP5 v8.0.1 sin duda, ahora, con el FIX v.5 de chetodann creo que con cualquier rom te mejorará el tema en un 200% ;)
Saludos! PD: mírate este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la JM1 original de Movistar y me coge satelites dentro de casa.............
Nunca he tenido ningún problema con el gps, tanto con datos activados como desactivados... P.D SYGIC AUDRA |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo la jm2 libre y me va que flipas me coje antes los satelites que el tom tom que tengo para el coche utilizo el aura sygic sin datos.
Saludos veni vidi vici |
![]() |
![]() |
||||||
|