![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony vuelve con los compact de 5,8 pulgadas y poderosos, Nuevo Sony Xperia 5 ||
Para competir con el iphone 11 pro, y demás móviles no tan grandes, ha puesto toda la carne en el asador
Que os parece? |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me lo apunto, es lo que esperaba, pero a ver qué precios...
|
|
||||
|
||||
Me alegro que hayan seguido con la gama. Lo único malo va a ser el precio, que sin competencia, tardaremos un año en verlo por debajo de 400€.
|
|
||||
|
||||
Perfecto salvo por los 21:9, a mi al menos en pantallas tan estrechas me cuesta mucho escribir
5,8 pulgadas en 21:9 tiene que ser demasiado estrecha |
|
||||
|
||||
No veo nada de ese telefono por ningun lado, sera fake?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente lo veo un poco escaso de RAM pero por lo demás pinta bastante bien. |
|
Genial!! Menos mal que algunos modelos salen compactos de vez en cuando...
Ahora, para mi gusto, solo falta que Sony deje de hacer sus diseños hipercuadrados como un turrón navideño. Mala ergonomía |
|
||||
|
||||
No hay nada confirmado, son sólo rumores. Así que es muy pronto para opinar algo.
La imagen del vídeo en cuestión: De hecho, @Teknofilo, ya hizo eco del rumor hace una semana: https://www.teknofilo.com/el-sony-xp...-de-gama-alta Habrá que esperar... A priori, pues me parece una opción muy acertada a elegir, ya tocaba ver smartphones más compactos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un P30 y galaxy note 10. Prácticamente en Android son lo más compacto de la gama alta ahora mismo. La gente habla de que el iPhone 11 pro es compacto, si lo es pero pesa 188g y ese peso en ese cuerpo se nota cuando llevas un rato usando el teléfono. El iPhone SE nuevo hubiera sido como el SE original pero todo pantalla y hubiera caído de cabeza. Recuerdo salir una vez cuando tenía el SE de trabajar y de camino al coche estaba hablando con mi novia usando el teléfono con una mano mientras en la otra llevaba unos libros. Me dio una sensación de libertad aquello. Caminando y escribiendo con una mano. Igual son pajadas mentales pero me supera los teléfonos grandes y el peso me mata.
Última edición por link_ Día 19/04/20 a las 16:23:40 |
|
Teniendo en cuenta que su predecesor tiene 158mm x 68mm x8.3mm. De compacto tiene lo mismo que mi mi9t con 157x 74x 8,8. Es decir nada. Y encima formato 21:9. Bastante grandes son los bordes en el mio cuando veo videos en 16:9, teniendo 19.5:9. Con 21.9 serán un tercio del móvil....
|
|
||||
|
||||
Digo lo mismo que dije con el Xperia 1 II, ya que mantienen el marco superior deberían integrar un reconocimiento facial seguro y rápido, como lleva el pixel 4. Según las especificaciones del op, no parece que lo lleve.
Cita:
|
|
||||
|
||||
En relación de aspecto 21:9 no hacen falta tan pocas pulgadas para que sea manejable. El Xperia 5 actual ya es prácticamente tan estrecho como un iPhone 8. Y es poco práctico ahora que todavía hay muchos canales de YouTube que no graban en 20/21:9
|
|
|
Cita:
Compacto es por debajo de 150 x71, por ejemplo algo como 142x69, con pantalla en 16:9, o 147x70 en formato 18:9. Esas son medidas de móvil compacto. Por mucho que sea estrecho 158 y a grosor normal, es igual de incómodo en el bolsillo que el mi9t que yo tengo. Por ejemplo móvil compacto es el iPhone 11 pro, con 144x71,4. |
|
||||
|
||||
Me parece bonito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La gente nos hemos dejado embaucar. No niego la utilidad de una pantalla grande para quien juega o ve videos, para todos los demás que leemos, usamos el móvil para llamar, enviar mensajes y escuchar podcast, con 5 pulgadas , incluso con un poco menos, vamos más que sobrados. En todos estos años el teléfono más cómodo que he tenido ha sido un iPhone 8, y es debido al tamaño amable que tenía para ser usado con una mano. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bohiles su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parecería genial que Sony siga apostando por sus compact, en los últimos años el terminal más cómodo que he tenido de usar ha sido el iPhone X y el Galaxy S10e.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lamentablemente no tiene chances de competir contra los iPhone o Samsung, no porque tema de especificaciones o si uno es mejor que el otro, si no porque Sony no tiene nada de marketing hoy en día, literalmente no hay propagandas en ningún país y no lo entiendo de verdad. Es como que siguen sacando smartphones pensando que no necesitan el marketing, cuando casi nadie se entera que siguen fabricando smartphones... Parecería que lo hacen más de hobby el hecho de fabricar buenos teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
No me gusta el diseño, y seguramente tampoco me guste el post procesado de su cámara o cámaras, aunque lo segundo aún no se sabe.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|