Y de la misma manera que antes me quejaba por lo mal que iba, ahora tengo que reconocer que es una auténtica maravilla. Incluso con Windows Mobile.
Hará ya cerca de una semana que llegó mi hd2 reparada desde el servicio técnico. No tenía muchas esperanzas en ella, estaba realmente harto del telefono, y así lo he hecho notar a telefónica mientras esperaba que me repararan el telefono en el sat.
Pero llegó a la tienda, reparada (bueno, de reparada nada, me han puesto una nueva), y ahora va todo perfecto. En una semana no he tenido que quitarle la batería más que en dos ocasiones, y por culpa mia (arrancar el menú de boot sin querer).
Ya he podido volver a ponerle el hpsl, la bsb 7, y ando con una versión de android con sense que quita el hipo (pero se me merienda la bateria cosa mala).
La velocidad de la bicha es espectacular, tanto en android como en windows, y estoy a la espera de comprar una tarjeta más grande para poder cargarle algún soft de navegacion.
Ahora si que si, estoy encantado con mi hd2, aunque me ha costado 4 meses de disgustos. Eso si, ahora la disfruto con 4 meses más de ganas.