|
||||
|
||||
Problema de conexión Mate 20 pro
Hola
Desde la ultima actualización tengo un problema de conexión con el teléfono Se me desconecta muchas veces al día y con ello el drenaje de la batería, supongo que se me está intentando conectar todo el rato y no lo consigue Solo conecta si entro en la App del Gear y lo hago manualmente. La batería me viene durando 3 o 4 días de forma normal y ahora no le llega al día de uso Os pasa? Solución? |
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo mate 10 y me pasaba lo mismo cogí las aplicaciones de Samsung y la puse en manual . Te vas ajuste del teléfono en batería y aplicaciones y pones en manual todas las aplicaciones de Samsung de segundo plano . Saludos Nitluc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Probare a ver |
|
||||
|
||||
Eso hice yo también y muy bien. Lo que he oído es que al actualizar Android 10 hay bastantes problemas
|
|
||||
|
||||
Problema de conexión Mate 20 pro
Ahora lo que me pasa es que se me desconnecta mas y Ademar nunca reconecta al Teléfono
Me tiene frito el tema Por que no jordi usar ni dos horas al dia las funciones de smartcatch del Reloj Ahora no se gasta la batería tan rápido, pero e que tampoco me notifica ni nada He restaurado el reloj y sigue igual Me niego a restaurar el teléfono por el puto reloj Última edición por Toni_Llorente Día 16/04/20 a las 10:41:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Probé de todo, creo recordar, que haciendo un formateo del Movil, se arregló. A día de hoy, no es complicado pero si un poco coñazo porque siempre hay algo que no queda igual al hacer la restauración. Haz una copia de seguridad en Drive y luego formatea el móvil y restaura la copia de seguridad. Se soluciona seguro. Ahora el Mate 20 pro se lo he dejado a mi mujer y tengo un P30 Pro y no me ha dado ningún problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo probaré a ver De momento he puesto todas las apps de Samsung del reloj en manual en gestión de batería y va bien Igual era un tema de ahorro de batería del teléfono o Algo así Veré en unos días Gracias |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|