|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al Instalar app2sd + ext3 [XRecovery]
He seguido paso a paso varias veces el tutorial
http://www.movil.htcmania.com/showthread.php?t=154679 y siempre termino igual, la sd tiene una particion de 1024 primary ext3 y el resto fat32, es de 8gb class6, ayuda por favor ![]() Me aparece lo siguiente: - - Installing: SDCARD:update.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Copying files... E:Can't Chown/mod /system/bin/su (No such file or directory) E:Failure at line 13: Set_perm 0 0 06755 SYSTEM:bin/su Installation aborted. El terminal tenía recién instalado el firm original de sony ericsson, mediante el updater oficial, rooteado mediante SuperOneClick 2.1.1 e instalado busybox durante el proceso de SuperOneClick, instalado según indican en el siguiente post el XRecovery por "el_lobo" ... (Eclair 2.1-update1, Yoigo) ¿Qué hago mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
CREO que lo he solucionado, parece que falta "su" en la carpeta /system/bin, pero me he dado cuenta que en la carpeta /system/xbin hay mas o menos los mismos archivos que deberían haber en /system/bin, he copiado "su" de /system/xbin a /system/bin y he reiniciado el proceso, resultado exitoso, ahora voy a probar un poco el terminal, ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
Bueno parece ir correcto, alguien sabe algo acerca de la carpeta /system/xbin/ y como ha podido acabar "su" ahi?
He instalado algunas aplicaciones y al principio habian 150 megas libres aproximadamente y ahora está en 120... debo buscar mas espacio libre en la memoria interna? ¿Así es como debe quedar?(Captura Adjunta) |
![]() |
![]() |
||||||
|