Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/20, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
Adri87mad
Usuario invitado

Oneplus calidad/precio

Buenas,

Tengo que jubilar a mi samsung s6 edge despues de casi 5 años y quiero migrar a oneplus...

Os pido consejo de que modelos tendria que mirar para estar otros 5 años despreocupado y sacar el maximo partido al dinero invertido, he estado mirando oneplus 7t y 7pro por calidad/precio pero quiero vuestras recomendaciones si puede ser con algun argumento....

Gracias de antemano, Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/20, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Yo he tenido el 7 pro y si no te gustan los ladrillos entonces descartalo, el 7T cumple tranquilamente
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Adri87mad Ver Mensaje
Buenas,

Tengo que jubilar a mi samsung s6 edge despues de casi 5 años y quiero migrar a oneplus...

Os pido consejo de que modelos tendria que mirar para estar otros 5 años despreocupado y sacar el maximo partido al dinero invertido, he estado mirando oneplus 7t y 7pro por calidad/precio pero quiero vuestras recomendaciones si puede ser con algun argumento....

Gracias de antemano, Un saludo.
Calidad/precio el 7T, pero yo me haría con un 7T Pro sinceramente
Viejo 18/04/20, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Ambos son excelentes opciones y seguramente, de lo mejor en relación calidad/precio actualmente.

-El OP7PRO, es un pelín más grande, pero sin grandes diferencias.
-El OP7PRO, tiene resolución QHD+ con curvas en los bordes (Edge) y el OP7T, FHD+ y plana. Aunque, este último, posee más brillo maximo.
-El OP7PRO, tiene cámara frontal emergente, pudiendo disponer de una pantalla totalmente libre (una gozada). El OP7T, cuenta con notch en forma de gota.
-El OP7T, tiene un SD855+ y el OP7PRO, el SD855.

Yo personalmente, me quedaba con el OP7PRO, por su todo pantalla libre de obstáculos y resolución QHD, ya que consumo mucho contenido en streaming.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus

Hora actual: 18:26:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /