|
||
|
||||
|
||||
Llamadas whatsapp
Hola a todos.
Desde hace un par de horas, estoy recibiendo y contestando llamadas de whatsapp desde el galaxy watch, cosa que yo creia imposible y no habia hecho nunca. Alguien sabe algo al respecto? Se ha podido siempre? Se ha actrualizado algo? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y hasta donde me he fijado, lo último que se ha actualizado ha sido whatsapp, no Galaxy Wearable, pero a saber qué ha sido lo que lo ha activado... Muchas gracias por avisar oscar.tt.67 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias a ti por tu respuesta!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajaja tranquilo! vamos de a poco. Lo importante es que vayan funcionando bien para dar otro paso jaja...Abrazo! (Yo no recibo ni siquiera notificaciones) |
|
||||
|
||||
Yo llevo estaba una aplicación que se llama whatswatch que funciona bastante bien, es a través de WhatsApp web en el reloj |
|
||||
|
||||
![]()
Quería retomar el hilo para informar que a mí me han dejado de funcionar las llamadas de WhatsApp, antes me llegaban al reloj e incluso podía contestarlas y hablar. Como digo ya no me llegan al reloj.
Tengo todo actualizado reloj y teléfono Xiaomi mi 9 con Android 10. Podéis decir los demás sí os sigue funcionando y que teléfono y que versiones de app tanto del reloj como de WhatsApp tenéis?? Espero que se solucione. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar y me funciona sin problemas en un Note 10 con android 10
|
|
||||
|
||||
Quería retomar el hilo para informar que a mí me han dejado de funcionar las llamadas de WhatsApp, antes me llegaban al reloj e incluso podía contestarlas y hablar. Como digo ya no me llegan al reloj.
Tengo todo actualizado reloj y teléfono Xiaomi mi 9 con Android 10. Podéis decir los demás sí os sigue funcionando y que teléfono y que versiones de app tanto del reloj como de WhatsApp tenéis?? Espero que se solucione. ![]() Hace aproximadamente una semana o semana y pico que hubo una actualización de la App Galaxy Wearable. Que no sea eso... |
|
||||
|
||||
Pues tiene pinta de que a dejado de funcionar en todos los móviles que no sean Samsung, porque el compañero de arriba dice que tiene un note 10 y le funciona aún.
Como digo tengo todo actualizado apps y Plugin y sigue sin funcionar, también probé versiones anteriores y nada... Le mandado feedback a Samsung pero ya sabemos que no hacen ni puto caso... A ver si entre nosotros encontramos la solución. |
|
||||
|
||||
Me interesa este tema como sigue la cosa?... se podria en conexion remota? Ya que no se puede llamar normal en remoto con la version BT o eso tengo entendido
|
|
||||
|
||||
Con los modelos BT no sé, pero a mí con modelo LTE y Videollamada, hay veces (no siempre) que me hace la puñeta, ya que recibo la llamada, digamos que grupal de 4 usuarios, contesto y resulta que el audio lo escucho por el reloj, lo paso al móvil y se escucha por el altavoz de llamada, no el de manos libres.
Entonces es cuando me veo obligado pedir a todos de colgar y reiniciar nuevamente la videollamada, entonces funciona correctamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|