|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ayuda - Galxy S en Semi-Brick
Después de instalar 5 o 6 aplicaciones aparentemente "neutras" (widgets, juegos, etc..) el teléfono se me ha quedado en semi-brick.
Es decir, se me enciende, hace el sonido inicial, y se me queda en la pantalla con el logo de Galaxy S: Galaxy S GT-I9000 Samsung Y de ahí no pasa. He reiniciado en modo Recovery con "Vol+" + Bot Central + Power. Y he intentado: Wipe de datos + Wipe de Caché y reiniciar el sistema. Pero el problema persiste. Se trata de un terminal de Movistar, adquirido hace 2 semanas. He intentado leer todo lo que he podido por los foros, pero como algo novato todavía en este terminal, no sé qué hacer. ¿Cuales son mis alternativas a partir de ahora? ¿Alguien con la misma experiencia que haya conseguido solucionar el problema? GRACIAS |
|
#2
|
||||
|
||||
Después de instalar 5 o 6 aplicaciones aparentemente "neutras" (widgets, juegos, etc..) el teléfono se me ha quedado en semi-brick.
Es decir, se me enciende, hace el sonido inicial, y se me queda en la pantalla con el logo de Galaxy S: Galaxy S GT-I9000 Samsung Y de ahí no pasa. He reiniciado en modo Recovery con "Vol+" + Bot Central + Power. Y he intentado: Wipe de datos + Wipe de Caché y reiniciar el sistema. Pero el problema persiste. Se trata de un terminal de Movistar, adquirido hace 2 semanas. He intentado leer todo lo que he podido por los foros, pero como algo novato todavía en este terminal, no sé qué hacer. ¿Cuales son mis alternativas a partir de ahora? ¿Alguien con la misma experiencia que haya conseguido solucionar el problema? GRACIAS ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Hola compi.... lo primero es pasarse por el hilo de presentaciones y presentarse
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149847 Empieza a leer y encontraras la solución y postea en uno de estos hilos para no abrir hilos de lo mismo. Gracias tio. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|