|
Cambiar o quitar animación de desbloqueo de huella dactilar one ui 2.1
Hola amigos, sera posible cambiar o quitar la animación que hace el móvil cuando se desbloquea con huella dactilar? La nueva animación aparte que va lagueada me parece horrible.
|
|
|
Hola. Cambiar no se puede. Lo más que puedes hacer es desactivar la animación de transición, no se si te refieras a eso:
Ajustes/Datos biometricos y seguridad/Preferencia de Datos Biometricos/Efecto de transición de pantalla Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo comente hace semanas cuando actualizamos los primeros via odin, que el desbloqueo habia empeorado al ponerle esa horrible animacion, a ver si lo reportamos muchos usuario, samsung toma nota para el proximo update y se lo quita, junto con el "truco" de la huella si quitaran la animacion el desbloqueo seria mucho mejor de lo que ya es
|
|
||||
|
||||
Cita:
La animación pues bueno, es algo subjetivo. Yo estoy encantado. SalU2. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
Buenos días, como se hace para tener one ui 2.1?
|
|
||||
|
||||
no me has entendido, solo me quejo de la animacion, para mi horrible y muy poco afortunada porque enmascara lo rapida y fiable que realmente es, si la quitaran, seria aun mejor de lo que ya es
|
|
||||
|
||||
Cita:
SalU2. |
|
Hay que usar odin para tener one ui 2.1? En ese caso que rom sería, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé vosotros, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Archivo Adjunto 1276511 |
|
||||
|
||||
Cita:
SalU2. |
|
||||
|
||||
Para mí no es placebo. La veo más rápida, incluida la animación
|
|
||||
|
||||
no que va, a mi olvidandonos de que todos los sensores en pantalla me gustan menos y me parecen mas lentos que los antiguos, el del Note10+ o el S10+ me parecen de los mejores, por cierto, ayer salio una actualizacion que en el dia que llevo con ella me da la sensacion que ha acelerado el desbloqueo por huella, la animacion sigue estando ahí para mi gusto empeorando la experiencia, pero lo que es el desbloqueo por huella ahora mismo con este ultimo update mas el truquito de deshabilitar la optimizacion de bateria del proceso com.samsung.biometric es realmente rapidisimo y preciso, un 10 para samsung, a ver si nos leen y dan la opcion a quitar/poner la animacion en futuros update
Última edición por magirus Día 17/04/20 a las 13:37:57 |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso da igual que active o desactive la transición. Siempre me hace la animación.
|
|
Exacto, me refiero a esa animación como un circulo después de desbloquear, para mi es horrible, y da la impresión de que tarda mas en desbloquear, tendría que tener la opción de poder quitarla, por que esta arruinando la experiencia buena después del update.
Ahora con respecto al truquito de dejar de optimizar datos biometricos, la teoría sería que deja siempre activo en sensor de huella, todo el tiempo, no sera que al pasar el tiempo se va desgastando o algo? No creo que por nada Samsung lo haya puesto en optimizado debe tener alguna razón. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:08 (GMT +2)