|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante: ¿Puede la cámara del Galaxy S20 Ultra competir con la Sony RX100?
Cuando Samsung anunció que el S20 Ultra usaría un sensor de cámara extra grande, estaba intrigado. Publicamos una comparación con otros teléfonos insignia y las imágenes se veían bien, pero cuando estaba filmando con el Ultra, terminé notando algunos problemas que con suerte se solucionarán en una actualización de firmware (aunque no contengo la respiración). Incluso Con pleno conocimiento de los problemas de enfoque del S20 Ultra y de los colores totalmente extravagantes, todavía preordené el teléfono inteligente destructor de billeteras de Samsung, y he aquí por qué:
Con 12.03 mm en diagonal, el sensor en el S20 Ultra es apenas inferior a los sensores de 15.8 mm en cámaras compactas de "1 pulgada" como la Sony RX100 VII y la Canon G7X II, o aproximadamente un 24 por ciento más pequeñas. También es un 58 por ciento más grande que los sensores de imagen de 7 mm en la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluido el iPhone. Las lentes de la Ultra y la lente de la Canon G7X II también son sorprendentemente similares. La Canon tiene una lente de 24-100 mm en f / 1.8-2.8 y la Ultra tiene una lente de 26-102 mm f / 1.8-3.6. Hay varias advertencias con el Ultra, por supuesto, como el hecho de que el sensor de zoom es significativamente más pequeño a 1/2 pulgada, pero la conclusión es que este teléfono tiene un zoom comparable a una cámara dedicada premium. El sensor en el RX100 de Sony es más avanzado que el G7X, pero la lente del RX100 es un poco diferente en 24-200 a f / 2.8-4.5. Fotos y comparación aquí Con mejoras de software todo es posible, desde luego, por tamaño de sensor no es https://www.inputmag.com/guides/can-...0-canon-g7x-ii |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en algún caso hasta me gusta más como salen en el ultra,sobre todo la del retrato,me gustan más los colores de Samsung,no quema el cielo y veo más detalle en el fondo de la escena.
Una cámara siempre será una cámara,pero con poner al lado una foto con un móvil y no desentonar demasiado me es suficiente. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepino de cámara luego encima sí las manos acompañan pues ahí tienes el resultado. Os animo a que probéis el modo pro el resultado muchas veces dista bastante del modo automático y se consiguen fotazas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pregunta del título. Dejo el resumen de las conclusiones para el que no quiera leerse toda la página.
Probablemente el OP no la haya leído antes, porque ha traído una comparativa donde el Ultra se arrastra cosa mala. Pero es normal, una lente de plástico no tiene mucho que hacer contra una de cristal.
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pregunta del título. Dejo el resumen de las conclusiones para el que no quiera leerse toda la página.
Probablemente el OP no la haya leído antes, porque ha traído una comparativa donde el Ultra se arrastra cosa mala. Pero es normal, una lente de plástico no tiene mucho que hacer contra una de cristal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cámara compacta es una Sony rx100 la primera q salió.... Y si poco zoom tiene pero saca une fotos que ya quisieran algunas reflex.... Ojala no me haya confundido... Yo veo este bicho en hardware muy muy bueno... Mejorable en todo y que no la carguen como el tema "hulk" y o tema enfoque.... Ojalá hagan como con el s10+... En 3 update mejoró muy mucho.... No desesperemos... Y recemos pero la situación no es buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va quedar una Camara de película..
Yonni que te veo
|
||||
|