|
||
|
||||
|
||||
Realme x2 pro Vs P30 normal
Hola a todos. Tengo intención de cambiar mi actual móvil (Xiaomi mi Note 3) y estoy entre el Realme x2 pro y el P30 normal. ¿Cúal me aconsejáis? El apartado fotográfico es importante. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Si lo principal es la fotografía, el P30.
|
|
||||
|
||||
Incluso con G-Cam por parte del Realme seria mejor el P30?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buscas fotografía así que no hay duda, el Huawei p30
|
||||
|
||||
En otros aspectos el Realme es una bestia, pero para fotografía no me convence del todo, incluso con GCAM. Igual investiga bien, ve reviews en Youtube, aunque con pinzas jejeje, porque hay mucho publituber. Y por lo general a los móviles nuevos les dan mas bomba. Espero que te sirva la opinión y tomes la mejor decisión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y hay mucha diferencia entre el P30 y el Mi Note 10?
|
|
||||
|
||||
Entre el Realme y el P30, el P30 mejor en cámara y el Realme mejor en casi todo lo demás (pantalla por brillo y 90Hz, sonido stereo, carga rápida 50w desbloqueo huella más rapido, procesador). Pero si tú prioridad es cámara a por el P30! También el P30 es el mejor de los 3 en tamaño
Y en cámara con el Mi Note 10 estás en las mismas que con el Realme, te toca tirar de GCam (aunque el Mi Note 10 es algo mejor en cámara que el Realme, y el P30 supera a ambos) Última edición por danielib Día 16/02/20 a las 18:11:00. |
|
||||
|
||||
La GCAM no hace maravillas en todos los dispositivos, depende de la calidad del sensor que tenga el móvil ( y el del Realme al ser Samsung no me causa mucha confianza, ademas de que es el mismo sensor de un teléfono barato como lo es el Redmi Note 8 Pro , el Samsung Bright S5KGW1 ). También depende de lo bien implementada que este por parte de los desarrolladores para ese móvil en particular . Por ejemplo en en el Mi 9T Pro algunos usuarios decían que no tenia mucha mejora las fotos de la gcam respecto a la stock. En cambio en el Pocophone y Mi 8 si había una gran diferencia, la GCAM era obligatoria, aunque estos móviles tienen el Sony IMX 363 de los Pixel 3 y del 4 , tal vez por eso les ha ido tan bien . Pero igual yo tuve el Mi 8 con la mejor GCAM y lo cambie por el P30 y hace mejores fotos el P30 con app stock que el Mi 8 con la GCAM. Y hay que tener en cuenta también los sensores 3X óptico y gran angular del P30 que a mi parecer son mucho mejores que los del Realme X2 Pro. Y son contados los dispositivos que tiene la gcam funcional en sus tres lentes. Así que para ir a la fija yo recomendaría el P30, ademas que de Huawei en su app tiene unos modos interesantes que no se encuentran en la GCAM.
En otros aspectos el Realme es una bestia, pero para fotografía no me convence del todo, incluso con GCAM. Igual investiga bien, ve reviews en Youtube, aunque con pinzas jejeje, porque hay mucho publituber. Y por lo general a los móviles nuevos les dan mas bomba. Espero que te sirva la opinión y tomes la mejor decisión. ![]() Igualmente, teniendo en mete un P30, me iría a por ese y me quitaría de problemas de apks y etc… |
|
||||
|
||||
El Huawei P30.
|
|
||||
|
||||
El sensor no es tan importante, más bien lo importante es lo bien implementada que esté la Gcam en ese terminal, si no está bien pulida los resultados pueden ser incluso peores, pero por lo general suelen mejorar, sobre todo en los terminales con Snapdragon.
Igualmente, teniendo en mete un P30, me iría a por ese y me quitaría de problemas de apks y etc… ![]() |
|
||||
|
||||
P30 si le das importancia a la fotografía.
|
|
||||
|
||||
Claro que ayuda lo de la implementacion, pero si el sensor es malo, tampoco la gcam hace maravillas, aunque es cierto que mejora mucho respecto a la app stock. Es si no ver los gama media. Hay gcams muy bien implementadas como en el Redmi Note 7 o en el Pocophone y Mi 8, pero igual no están al nivel fotográfico de los gama alta de Huawei, Samsung o Apple.
![]() El LG G6 es un ejemplo claro de un terminal que montaba un sensor de gama media e incluso con la cámara stock daba muy buenos resultados, con la Gcam se ponía casi a la par de cualquier gama alta de su mismo año. |
|
||||
|
||||
El Poco F1 y el MI8 montan sensores de gama alta y con la Gcam sí están a la altura de la gama alta de su mismo año en temas de fotografía.
El LG G6 es un ejemplo claro de un terminal que montaba un sensor de gama media e incluso con la cámara stock daba muy buenos resultados, con la Gcam se ponía casi a la par de cualquier gama alta de su mismo año. ![]() |
|
||||
|
||||
Entre el Realme y el P30, el P30 mejor en cámara y el Realme mejor en casi todo lo demás (pantalla por brillo y 90Hz, sonido stereo, carga rápida 50w desbloqueo huella más rapido, procesador). Pero si tú prioridad es cámara a por el P30! También el P30 es el mejor de los 3 en tamaño
Y en cámara con el Mi Note 10 estás en las mismas que con el Realme, te toca tirar de GCam (aunque el Mi Note 10 es algo mejor en cámara que el Realme, y el P30 supera a ambos) ![]() |
|
||||
|
||||
Y es así,porque si no mira este vídeo, el 4:10 (el muñeco o los edificios del fondo), o el 4:30 (los detalles vs acuarelado de la nativa en algunas superficies), y así como esta hay varias comparativas bastante claras: |
|
||||
|
||||
P30.
|
|
|
||||
|
||||
Qué tal veis el p30 pro de 128G de segunda mano por 350 €?
|
![]() |
![]() |
||||||
|