Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/19, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
bvidalas bvidalas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Vivo nex 3

Buenas noches. Estoy enamorado de mi vivo nex s como nunca lo he estado de un telefono. Pero estoy detrás del vivo nex 3.he visto cientos de videos. Solo lo veo en aliexpress. Sabe lgien si en el foro hy alguno. O donde más se podría encontrar. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/10/19, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
HUGO SAN HUGO SAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xplay 3s, X6S Plus, Mi mix, X20 Plus, Vivo Nex S
Es que el vivo Nex aún sigue siendo uno de los más invovadores móviles. El primero con la cámara retráctil . Yo también aun sigo con mi Vivo. Y aun lo sigo pensando..... Si voy por el vivo Nex 3
 Cita: Originalmente Escrito por bvidalas Ver Mensaje
Buenas noches. Estoy enamorado de mi vivo nex s como nunca lo he estado de un telefono. Pero estoy detrás del vivo nex 3.he visto cientos de videos. Solo lo veo en aliexpress. Sabe lgien si en el foro hy alguno. O donde más se podría encontrar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/19, 07:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que si. Fue el primero y funciona perfectamente desde ese día. Como he dicho estoy enamorado de él y ha sido hasta ahora el que más he aguantado. E incluso pienso en quedármelo cuando adquiera otro en vez de venderlo. Lo de la cuenta de vivo yo no la hice nunca y todo bien. Que obteneis al hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/19, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
El teléfono es precioso, hay que reconocerlo, pero si tienes un Nex S y lo cambias por el Nex 3 me parece que no vas a mejorar en gran medida, las curvas de la pantalla le dan u aire perfecto, pero fuera de ahí no tienen ninguna otra función, solamente estética, (recordemos que la curva del primer Samsung Edge sí que tenía función) le dan fragilidad al terminal y hace que no le puedas poner ni un cristal templado ni le puedas poner una funda que de verdad le proteja suficientemente.
Desde luego si se elige un terminal 5G evidentemente vas a mejorar cuando las redes 5G que todavía están en pañales, entren en funcionamiento, y poco más un snapdragon 855 en lugar del 845 que ya de por sí va como un tiro.
Yo desde luego, teniendo un Nex S no me voy a ir al tres, no tengo duda, aunque el terminal me parece precioso, pero lo tengo muy claro, no notaría en gran medida el cambio, y ya de cambiar, necesito que sea un cambio sustancial, con lo que me esperaré al Nex 4 si es que algún día sale, y aprovecharé el que hoy tengo, de esta marca, una marca que poca gente conoce y que para mi, es uno de los mejores teléfonos que he tenido, con diferencia, y que da calidad suficiente para repetir.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/19, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad tienes toda la razón
Responder Con Cita
Viejo 01/05/20, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
stefano777 stefano777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: vivo nex s
Buenas tardes, tengo una consulta super urgente. Recientemente Compré un Vivo Nex S en un precio demasiado económico. Al momento que me llegó el celular noté que aun venia con con el patrón de bloqueo, intenté comunicarme con el que me vendió el celular por mercadolibre, pero me resultó imposible, en síntesis, me estafaron. He llevado el celular a centros de soporte técnico, pero en mi país (Colombia), la marca VIVO, no es para nada comercial y no han podido quitarle el bloqueo al celular, ya que viene también con un bloqueo de la cuenta de google, por lo que ha sido imposible.
Les escribo para que por favor traten de ayudarme, recomendándome un método de flasheo del celular o que me recomienden una pagina especializada que pueda resetear el celular por asistencia remota. Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/20, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stefano777 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo una consulta super urgente. Recientemente Compré un Vivo Nex S en un precio demasiado económico. Al momento que me llegó el celular noté que aun venia con con el patrón de bloqueo, intenté comunicarme con el que me vendió el celular por mercadolibre, pero me resultó imposible, en síntesis, me estafaron. He llevado el celular a centros de soporte técnico, pero en mi país (Colombia), la marca VIVO, no es para nada comercial y no han podido quitarle el bloqueo al celular, ya que viene también con un bloqueo de la cuenta de google, por lo que ha sido imposible.
Les escribo para que por favor traten de ayudarme, recomendándome un método de flasheo del celular o que me recomienden una pagina especializada que pueda resetear el celular por asistencia remota. Muchisimas gracias.
Denuncialo, es lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 20/06/20, 07:42:17
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
Por si os interesa el grupito de Telegram

https://t.me/vivofans
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Otros terminales de Vivo

Hora actual: 19:33:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /