|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que teléfono de los últimos 3 años os ha impresionado más?
Abro debate amistoso para amenizar la cuarentena, en la línea de unos cuantos que se han visto últimamente.
¿Que móvil que hayáis tenido en los últimos 3 - 4 años os ha impresionado realmente ? |
|
|
||||
|
||||
Empiezo yo jeje
El Huawei mate 10 y luego el mate 20 pro han sido los dos únicos con los que en este periodo de tiempo al tenerlos y utilizarlos realmente tenía la sensación de que estaban en la cúspide de la tecnología y la calidad. Ahora con el 11 pro Max siento que también es intocable en muchos aspectos y lo disfruto mucho, pero no tiene el efecto wow que tuvieron los mate mencionados. Creo que en general dicho efecto se está perdiendo un poco. Espero leer vuestras opiniones! |
|
||||
|
||||
El OnePlus 7 Pro por su todo pantalla con una calidad muy notable dentro de lo que cabe en un smartphone, su rendimiento general, su diseño... Vi al OPPO Find X y me dije, "ojalá hayan más terminales así"... Cuando salió el 7 Pro me enamoré, reunía todo a lo que más importancia le doy a un móvil bajo el sello de OnePlus.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ninguno, todos son más o menos lo mismo. Si consigo un Fold volveré a postear.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Impresionarme como tal, ninguno. Sorprenderme más o menos el iPhone X por lo disruptivo de su diseño y desbloqueo
Gustarme creo que el que más el xz2 compact, es el único móvil que he comprado 3 veces ![]() Y sin haberlo tenido, el dúo 11 pro me parece lo más completo de estos años |
|
||||
|
||||
El Poco por dar la fluidez y la Peazo cámara con Gcam desde el primer día por 300€ (en septiembre de 2018 una puta locura). El Realme porque por 440€ nadie en 2019 (y menos en 2020 con las subidas de precio) te da un hardware tope de gama, con el snapdragon 855+, 12/256 gigas (ddr4 y ufs 3.0) y encima con un panel superamoled a 90hz, sonido dolby atmos, manteniendo el Jack de 3.5 y con la bestialidad de carga rápida de 50W. NADIE |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Realme x2 pro, pero no en los ultimos 3 años, sino desde que uso telefonos moviles.
Nunca habia visto tanto por tan poco dinero relativamente hablando.
|
||||
|
||||
A mí de un móvil lo primero que me tira es que sea bonito y que me entre por los ojos... Y ese móvil hizo ambas cosas Prácticamente desde que salió que lo tengo y ahora mismo lo tengo como móvil personal hasta que me llegue un note 9 y tan contento Ya el hardware es muy relativo... Hoy en día la gente sobretodo en este foro van de expertos de fotografía y si no tienen una cámara mejor que el Samsung, pixel, iPhone de turno ya no sirve el móvil.... ![]() Y eso no va así ![]() No se necesita lo más top del mercado para que un móvil te deje huella Yo con el móvil que más he disfrutado ha sido con un Xiaomi redmi note 4 global con eso te digo todo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Mate X. Como concepto me parece impresionante... También me flipa el Fold pero claro, a esos precios...
De los que hay en el mercado, el 20X. No hay que se le parezca... De resto son todos muy parecidos... |
|
||||
|
||||
El pixel. Ya había probado otros gama alta con muy buenas cámaras (aunque no tenido personal), y el feeling y experiencia fotográfica del 1, con ya 2 o 3 años y comprado por 100€, me flipó.
|
|
||||
|
||||
El realme x2 pro por lo que el compi más arriba dijo.
|
|
||||
|
||||
Para mi el móvil que más me ha impresionado no es de los últimos 3 años, pero de los últimos 3 años yo diría sin duda alguna el Samsung S8 que ha marcado un antes y un después en telefonía, porque prácticamente todas las marcas Android han empezado a moldear sus topes de gama tras este móvil, de hecho a día de hoy siguen con el tema, muchos parecen clones o semiclones del S8 tanto por diseño frontal o lateral o los bordes... y ni mencionar esa curvatura de pantalla, aunque eso lo empezaron a incluir todos tras el éxito del S7 Edge, aunque en el 2017 es cuando más empezaron a hacerlas curvadas.
La verdad es que es un móvil semi perfecto, si hubiese tenido una batería mejor lo hubiese sido, porque en general era un 9/10 en los demás aspectos. Ese móvil me dejó muy buen sabor la verdad, y yo antes de tener el S8 era bastante reacio a la marca Samsung y mira... como te abre la mente probar las cosas! S6 Edge +
A mí de un móvil lo primero que me tira es que sea bonito y que me entre por los ojos... Y ese móvil hizo ambas cosas Prácticamente desde que salió que lo tengo y ahora mismo lo tengo como móvil personal hasta que me llegue un note 9 y tan contento Ya el hardware es muy relativo... Hoy en día la gente sobretodo en este foro van de expertos de fotografía y si no tienen una cámara mejor que el Samsung, pixel, iPhone de turno ya no sirve el móvil.... ![]() Y eso no va así ![]() No se necesita lo más top del mercado para que un móvil te deje huella Yo con el móvil que más he disfrutado ha sido con un Xiaomi redmi note 4 global con eso te digo todo ![]() |
|
||||
|
||||
El Huawei P20 Pro.
Creo que marcó un antes y un después en el tema cámaras, zoom y modo noche. Desde ahí, todos han ido copiando su modo noche , su zoom y queriendo competir en versatilidad y no en calidad. |
|
||||
|
||||
Para mi el móvil que más me ha impresionado no es de los últimos 3 años, pero de los últimos 3 años yo diría sin duda alguna el Samsung S8 que ha marcado un antes y un después en telefonía, porque prácticamente todas las marcas Android han empezado a moldear sus topes de gama tras este móvil, de hecho a día de hoy siguen con el tema, muchos parecen clones o semiclones del S8 tanto por diseño frontal o lateral o los bordes... y ni mencionar esa curvatura de pantalla, aunque eso lo empezaron a incluir todos tras el éxito del S7 Edge, aunque en el 2017 es cuando más empezaron a hacerlas curvadas.
La verdad es que es un móvil semi perfecto, si hubiese tenido una batería mejor lo hubiese sido, porque en general era un 9/10 en los demás aspectos. Ese móvil me dejó muy buen sabor la verdad, y yo antes de tener el S8 era bastante reacio a la marca Samsung y mira... como te abre la mente probar las cosas! Joder que razón tienes compañero, encima esos "expertos" se contentan con echar una foto en automático cuando con unas buenas manos coges el modo pro que ni tienen esas 2 marcas y sacas una foto que le da bastantes vueltas a cualquier procesado automático. ![]() |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo la primera vez que tuve un pixel, que también fue el 1 cuando estaba a punto de salir el 3. Brutal esa cámara y en general el móvil por calidad y sensaciones de uso. Una pena que la cámara del pixel 4 haya dado bajón .
|
|
|
||||
|
||||
Realme X2 pro y Pocophone.
El Poco por dar la fluidez y la Peazo cámara con Gcam desde el primer día por 300€ (en septiembre de 2018 una puta locura). El Realme porque por 440€ nadie en 2019 (y menos en 2020 con las subidas de precio) te da un hardware tope de gama, con el snapdragon 855+, 12/256 gigas (ddr4 y ufs 3.0) y encima con un panel superamoled a 90hz, sonido dolby atmos, manteniendo el Jack de 3.5 y con la bestialidad de carga rápida de 50W. NADIE ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|