Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/20, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Movistar

¿Que teléfono de los últimos 3 años os ha impresionado más?

Abro debate amistoso para amenizar la cuarentena, en la línea de unos cuantos que se han visto últimamente.

¿Que móvil que hayáis tenido en los últimos 3 - 4 años os ha impresionado realmente ?
Responder Con Cita

Viejo 15/04/20, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Empiezo yo jeje

El Huawei mate 10 y luego el mate 20 pro han sido los dos únicos con los que en este periodo de tiempo al tenerlos y utilizarlos realmente tenía la sensación de que estaban en la cúspide de la tecnología y la calidad. Ahora con el 11 pro Max siento que también es intocable en muchos aspectos y lo disfruto mucho, pero no tiene el efecto wow que tuvieron los mate mencionados. Creo que en general dicho efecto se está perdiendo un poco.

Espero leer vuestras opiniones!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

El OnePlus 7 Pro por su todo pantalla con una calidad muy notable dentro de lo que cabe en un smartphone, su rendimiento general, su diseño... Vi al OPPO Find X y me dije, "ojalá hayan más terminales así"... Cuando salió el 7 Pro me enamoré, reunía todo a lo que más importancia le doy a un móvil bajo el sello de OnePlus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/20, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

El móvil que más me impresionó en su día tanto por diseño,como por cámara y pantalla fue el S6 edge +.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/20, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
Mi Mix, sin lugar a dudas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miohero21 su comentario:
Viejo 15/04/20, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Ninguno, todos son más o menos lo mismo. Si consigo un Fold volveré a postear.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/20, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Impresionarme como tal, ninguno. Sorprenderme más o menos el iPhone X por lo disruptivo de su diseño y desbloqueo
Gustarme creo que el que más el xz2 compact, es el único móvil que he comprado 3 veces
Y sin haberlo tenido, el dúo 11 pro me parece lo más completo de estos años
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 15/04/20, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Abro debate amistoso para amenizar la cuarentena, en la línea de unos cuantos que se han visto últimamente.

¿Que móvil que hayáis tenido en los últimos 3 - 4 años os ha impresionado realmente ?
Realme X2 pro y Pocophone.

El Poco por dar la fluidez y la Peazo cámara con Gcam desde el primer día por 300€ (en septiembre de 2018 una puta locura).

El Realme porque por 440€ nadie en 2019 (y menos en 2020 con las subidas de precio) te da un hardware tope de gama, con el snapdragon 855+, 12/256 gigas (ddr4 y ufs 3.0) y encima con un panel superamoled a 90hz, sonido dolby atmos, manteniendo el Jack de 3.5 y con la bestialidad de carga rápida de 50W.

NADIE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
Viejo 15/04/20, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Mate 10 me encantó en todos los aspectos. Después, sorprenderme como tal... la verdad es que ninguno. Son todos iguales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 15/04/20, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Realme x2 pro, pero no en los ultimos 3 años, sino desde que uso telefonos moviles.
Nunca habia visto tanto por tan poco dinero relativamente hablando.
Viejo 15/04/20, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje

S6 Edge +
A mí de un móvil lo primero que me tira es que sea bonito y que me entre por los ojos...
Y ese móvil hizo ambas cosas

Prácticamente desde que salió que lo tengo y ahora mismo lo tengo como móvil personal hasta que me llegue un note 9 y tan contento

Ya el hardware es muy relativo...
Hoy en día la gente sobretodo en este foro van de expertos de fotografía y si no tienen una cámara mejor que el Samsung, pixel, iPhone de turno ya no sirve el móvil....

Y eso no va así

No se necesita lo más top del mercado para que un móvil te deje huella

Yo con el móvil que más he disfrutado ha sido con un Xiaomi redmi note 4 global con eso te digo todo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/20, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/20, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El Mate X. Como concepto me parece impresionante... También me flipa el Fold pero claro, a esos precios...
De los que hay en el mercado, el 20X. No hay que se le parezca... De resto son todos muy parecidos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/20, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
El pixel. Ya había probado otros gama alta con muy buenas cámaras (aunque no tenido personal), y el feeling y experiencia fotográfica del 1, con ya 2 o 3 años y comprado por 100€, me flipó.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
El realme x2 pro por lo que el compi más arriba dijo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Para mi el móvil que más me ha impresionado no es de los últimos 3 años, pero de los últimos 3 años yo diría sin duda alguna el Samsung S8 que ha marcado un antes y un después en telefonía, porque prácticamente todas las marcas Android han empezado a moldear sus topes de gama tras este móvil, de hecho a día de hoy siguen con el tema, muchos parecen clones o semiclones del S8 tanto por diseño frontal o lateral o los bordes... y ni mencionar esa curvatura de pantalla, aunque eso lo empezaron a incluir todos tras el éxito del S7 Edge, aunque en el 2017 es cuando más empezaron a hacerlas curvadas.

La verdad es que es un móvil semi perfecto, si hubiese tenido una batería mejor lo hubiese sido, porque en general era un 9/10 en los demás aspectos. Ese móvil me dejó muy buen sabor la verdad, y yo antes de tener el S8 era bastante reacio a la marca Samsung y mira... como te abre la mente probar las cosas!

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
S6 Edge +
A mí de un móvil lo primero que me tira es que sea bonito y que me entre por los ojos...
Y ese móvil hizo ambas cosas

Prácticamente desde que salió que lo tengo y ahora mismo lo tengo como móvil personal hasta que me llegue un note 9 y tan contento

Ya el hardware es muy relativo...
Hoy en día la gente sobretodo en este foro van de expertos de fotografía y si no tienen una cámara mejor que el Samsung, pixel, iPhone de turno ya no sirve el móvil....

Y eso no va así

No se necesita lo más top del mercado para que un móvil te deje huella

Yo con el móvil que más he disfrutado ha sido con un Xiaomi redmi note 4 global con eso te digo todo
Joder que razón tienes compañero, encima esos "expertos" se contentan con echar una foto en automático cuando con unas buenas manos coges el modo pro que ni tienen esas 2 marcas y sacas una foto que le da bastantes vueltas a cualquier procesado automático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/20, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
El Huawei P20 Pro.

Creo que marcó un antes y un después en el tema cámaras, zoom y modo noche.

Desde ahí, todos han ido copiando su modo noche , su zoom y queriendo competir en versatilidad y no en calidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Para mi el móvil que más me ha impresionado no es de los últimos 3 años, pero de los últimos 3 años yo diría sin duda alguna el Samsung S8 que ha marcado un antes y un después en telefonía, porque prácticamente todas las marcas Android han empezado a moldear sus topes de gama tras este móvil, de hecho a día de hoy siguen con el tema, muchos parecen clones o semiclones del S8 tanto por diseño frontal o lateral o los bordes... y ni mencionar esa curvatura de pantalla, aunque eso lo empezaron a incluir todos tras el éxito del S7 Edge, aunque en el 2017 es cuando más empezaron a hacerlas curvadas.

La verdad es que es un móvil semi perfecto, si hubiese tenido una batería mejor lo hubiese sido, porque en general era un 9/10 en los demás aspectos. Ese móvil me dejó muy buen sabor la verdad, y yo antes de tener el S8 era bastante reacio a la marca Samsung y mira... como te abre la mente probar las cosas!

Joder que razón tienes compañero, encima esos "expertos" se contentan con echar una foto en automático cuando con unas buenas manos coges el modo pro que ni tienen esas 2 marcas y sacas una foto que le da bastantes vueltas a cualquier procesado automático.
Me flipo el diseño del S8, nunca se me olvidará la primera vez que tuve uno en la mano la sensación de estar viviendo una peli de ciencia ficción
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El pixel. Ya había probado otros gama alta con muy buenas cámaras (aunque no tenido personal), y el feeling y experiencia fotográfica del 1, con ya 2 o 3 años y comprado por 100€, me flipó.
Me paso lo mismo la primera vez que tuve un pixel, que también fue el 1 cuando estaba a punto de salir el 3. Brutal esa cámara y en general el móvil por calidad y sensaciones de uso. Una pena que la cámara del pixel 4 haya dado bajón .
Responder Con Cita

Viejo 15/04/20, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Realme X2 pro y Pocophone.

El Poco por dar la fluidez y la Peazo cámara con Gcam desde el primer día por 300€ (en septiembre de 2018 una puta locura).

El Realme porque por 440€ nadie en 2019 (y menos en 2020 con las subidas de precio) te da un hardware tope de gama, con el snapdragon 855+, 12/256 gigas (ddr4 y ufs 3.0) y encima con un panel superamoled a 90hz, sonido dolby atmos, manteniendo el Jack de 3.5 y con la bestialidad de carga rápida de 50W.

NADIE
Que recuerdos el poco y su Gcam, era brutal por 200 altos tener esa cámara y lo bien que iba ese móvil, con el desbloqueo por infrarrojos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:54:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /