|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál es el mejor móvil con un presupuesto medio de 100€?
Hola a todos.
Estoy buscando el mejor móvil por un rango medio de 100€, principalmente que sea sencillo, con la mejor autonomía en batería y que envejezca bien. ¿Qué móvil recomendáis? ![]() PD: El móvil sería para el trabajo, anteriormente usaba el J5 2015. |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 8a como dice el compañero.
|
|
||||
|
||||
Hola, tmb ando buscando algo por 100 para mi madre, ya que no quiere que gastemos más de eso por un celular para ella.
Estaba pensando tmb en el redmi 8a pero no me convence para nada por tener un Snapdragon de la gama 4xx se que a los pocos meses o al mes va a funcionar mal, esa gama no es ni parecida a la gama 6xx que funciona 5 veces mejor. Estaba pensando en un HTC 10 reacondicionado por Aliexpress pero no se que tal sera... Alguna otra recomendación? |
|
||||
|
||||
Mi madre, mi hermana y mi novia están funcionando con Redmi 4X, Redmi Note 5 y Redmi Note 4 y sigue yendo bien el teléfono, que los números al final son solo una parte del todo, también importa como esté optimizado el soft
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
||||
|
||||
Un Xiaomi Redmi 8A.
|
|
||||
|
||||
Hola, tmb ando buscando algo por 100 para mi madre, ya que no quiere que gastemos más de eso por un celular para ella.
Estaba pensando tmb en el redmi 8a pero no me convence para nada por tener un Snapdragon de la gama 4xx se que a los pocos meses o al mes va a funcionar mal, esa gama no es ni parecida a la gama 6xx que funciona 5 veces mejor. Estaba pensando en un HTC 10 reacondicionado por Aliexpress pero no se que tal sera... Alguna otra recomendación? ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba pensando tmb en el redmi 8a pero no me convence para nada por tener un Snapdragon de la gama 4xx se que a los pocos meses o al mes va a funcionar mal, esa gama no es ni parecida a la gama 6xx que funciona 5 veces mejor. Estaba pensando en un HTC 10 reacondicionado por Aliexpress pero no se que tal sera... Alguna otra recomendación? ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...-5-32gb-dorado
99 euros si no tienes prisa yo pillé hace poco un redmi note 8 por 107 euros en eglobalcentral pero ahi el envío minimo 3 semanas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
99 euros si no tienes prisa yo pillé hace poco un redmi note 8 por 107 euros en eglobalcentral pero ahi el envío minimo 3 semanas ![]() |
|
||||
|
||||
99 euros si no tienes prisa yo pillé hace poco un redmi note 8 por 107 euros en eglobalcentral pero ahi el envío minimo 3 semanas ![]() La verdad es que por 100€ nada mal |
|
||||
|
||||
Si no te llevas mal con la capa, coge el que te recomiendan es muy buen producto, quizás lo peor sea la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Estaba pensando tmb en el redmi 8a pero no me convence para nada por tener un Snapdragon de la gama 4xx se que a los pocos meses o al mes va a funcionar mal, esa gama no es ni parecida a la gama 6xx que funciona 5 veces mejor. Estaba pensando en un HTC 10 reacondicionado por Aliexpress pero no se que tal sera... Alguna otra recomendación? ![]() Y asi de paso haces amistad con Nixxxon Última edición por Psicotroper Día 13/04/20 a las 00:34:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es que vaya a toquetear el kernel la mujer, Resurrection aun tiene muchas opciones y puede hacer alguna chapuza pero Lineage no es que se aleje mucho de una capa tradicional.
Hasta los Zuk Z1 usaban Cyanogen como rom oficial aunque tengo entendido que dieron un soporte pesimo |
|
||||
|
||||
No es que vaya a toquetear el kernel la mujer, Resurrection aun tiene muchas opciones y puede hacer alguna chapuza pero Lineage no es que se aleje mucho de una capa tradicional.
Hasta los Zuk Z1 usaban Cyanogen como rom oficial aunque tengo entendido que dieron un soporte pesimo ![]() No recomiendo para una madre un móvil con una rom personalizada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pide que ea sencillo.
Los Redmi de sencillos no tienen nada, te va estar dando la murga con sus constantes actualizaciomes y capas diferentes y demás pijadas que tienes que andar eliminando, actualizando o poniendoselo bien. En este tema tb estoy yo y todavia no me decido, el unico que se aproxima son los Motorola de E6 Play, no es un ladrillo, pero me echa para atras la poca bateria. Sigo buscando y esperando, a ver si los fabricantes se acuerdan de los telefonos sencillos para gente sencilla. |
|
|
||||
|
||||
Dependerá del uso que se le de al teléfono, yo por ejemplo cuando jugaba con las roms pues no me importaba mucho pero claro, cada uno tiene su uso y para una madre no es que quieras estar resolviendole todos los problemas 24/7 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|