|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Google Play
Alguien ha tenido problemas con la google play? solo me deja instalar apps con datos, no descarga por red wifi, ya probé con varias red wifi y nada, el mismo problema (edito habia puesto wifi, mi error). solo deja instalar o actualizar mediante los datos.
Ya realice lo de siempre y lo que comentan en los foros de google, borrar actualizaciones, borrar datos, caché de los servicios de google, de google play, elimine la cuenta de google y la volví a colocarla, reiniciar, etc. con el dolor de mi alma como ultima opción, hice hard reset y nada. alguien sabea algo o ha tenido este problema? ya estoy medio desesperado. Última edición por alex0403 Día 11/04/20 a las 18:30:30. |
|
|
||||
|
||||
Has mirado en la propia App,darle a las 3 rápyitas de arriba a la izquierda,ajustes,preferencias de descarga de aplicaciones y que tengas marcado "en cualquier red"? Es posible que tengas marcado "solo por wifi"
|
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido problemas con la google play? solo me deja instalar apps con wifi.
Ya realize lo de siempre, borrar actualizaciones, borrar datos, reinciar, etc. con el dolor de mi alma cmo ultima opcion, hice hard reset y nada. alguien sabea algo o ha tenido este problema? ya estoy medio desesperado. ![]() Screenshot_20200411-101155_Google%20Play%20Store.jpg |
|
||||
|
||||
correcto y nada, por defecto viene por wifi como dice el compañero. nada. parece un error gordo de software
|
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido problemas con la google play? solo me deja instalar apps con wifi.
Ya realize lo de siempre, borrar actualizaciones, borrar datos, reinciar, etc. con el dolor de mi alma cmo ultima opcion, hice hard reset y nada. alguien sabea algo o ha tenido este problema? ya estoy medio desesperado. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar apps y de instalar un par de ellas sólo con datos (con el WiFi apagado) y funciona perfectamente. En los ajustes de la Google Play tengo puesto: 1) que se descarguen las aplicaciones en cualquier red y 2) que se actualicen automáticamente las aplicaciones en cualquier red.
![]() |
|
||||
|
||||
Les cuento que mágicamente se arregló solo sin hacer más nada. Simplemente empezó a actualizar por WiFi de un momento a otro. Gracias a todos por sus opiniones y participación.
|
![]() |
![]() |
||||||
|