|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizar google maps
me ha saltado un actualizacion de google maps 4.6.0 en mi htc wildfire pero no me deja actualizar.le pasa lo mismo a alquien????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y además no puedo descargar nada. Debe estar teniendo problemas el Market.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde hace muchas actualizaciones de Google Maps. Tengo una magic con una Super basada en Cyanogen antigua - de hace meses. Estoy buscando para solucionar el problema, seguiremos informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo ayer, pero hoy se ha descargado/instalado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que comentais se deben a que estos días están haciendo cambios en el market y da muchos fallos. Está comentado en otros post.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, sigo sin poder descargar. Descarto el problema con el market, es por la ROM. Tendré que actualizar mi magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy de origen con mi magic (1.6), y no me actualiza nada de nada, ni maps, ni documents to go, ni Bluetooth File, ni busqueda por voz.....etc...y me salen actualizaciones disponibles, le doy a actualizar y da error de descarga.
Alguien sabe algo. Por cierto me pone que es necesaria instalacion manual......y ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me ha actualizado a la 4.7