Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/20, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
josant02 josant02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Movistar
Voz y música entrecortada a través de Bluetooth en movimiento

Tengo unos audífonos Phonak para corregir mi sordera conectados a través de bluetooth con mi Note 10 para llamadas y audio. Pues bien cuando estoy parado todo funciona perfectamente pero, cuando estoy en movimiento (paseando) escuchando la aplicación de radio, música grabada o incluso llamadas se me entrecorta con frecuencia.

Suelo llevar el móvil en el bolsillo de la camisa, si lo saco y lo llevo en la mano apenas se entrecorta y si pongo la mano encima del móvil estando en el bolsillo se corta total varios segundos. He probado cambiando a los bolsillos del pantalón y me hace lo mismo.

He desactivizado la optimización de batería para la aplicación de bluetooth pero no me ha dado resultado así que como no se que mas hacer acudo a vosotros por si teneis alguna idea, gracias.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/20, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josant02 Ver Mensaje
Tengo unos audífonos Phonak para corregir mi sordera conectados a través de bluetooth con mi Note 10 para llamadas y audio. Pues bien cuando estoy parado todo funciona perfectamente pero, cuando estoy en movimiento (paseando) escuchando la aplicación de radio, música grabada o incluso llamadas se me entrecorta con frecuencia.



Suelo llevar el móvil en el bolsillo de la camisa, si lo saco y lo llevo en la mano apenas se entrecorta y si pongo la mano encima del móvil estando en el bolsillo se corta total varios segundos. He probado cambiando a los bolsillos del pantalón y me hace lo mismo.



He desactivizado la optimización de batería para la aplicación de bluetooth pero no me ha dado resultado así que como no se que mas hacer acudo a vosotros por si teneis alguna idea, gracias.



Saludos
Si te sirve de algo yo tengo dos cascos bluetooth parar escuchar musica unos pionner y unos sony y no me pasa nada de eso que dices..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/20, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
josant02 josant02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Movistar
He visto por los foros que con los Galaxy buds pasa lo mismo en diferentes modelos de Samsung sin que hayan encontrado solución, a algunos les ha mejorado cambiándolo de bolsillo.

Yo lo llevo en el bolsillo de la camisa y he probado en los bolsillos del pantalón a ver si mejoraba sin resultado, la única solución que he encontrado que me está dando resultado es llevándolo en el bolsillo de la camisa pero en situación invertida o sea boca abajo.

Parece una tontería pero me esta dando resultado y mientras no hay otra solución mejor así seguiré.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/20, 05:32:19
Array

[xs_avatar]
erick3shadow erick3shadow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xperia XZ Premium
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo con unos Sony WI 1000X

Los probe con el Xperia XZ premium que ocupaba con ellos y sin problemas, ya le movi a los ajustes de BT en las opciones de desarrollador sin mejora alguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10



Hora actual: 21:19:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /