OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/20, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
pazair pazair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
Tema oscuro en feed Google Discover

Hola a todos,

En primer lugar, gracias por leer, y si me podéis ayudar, ya sería el no va más...

El problema es ese, no hay manera humana de que el feed de Google me aparezca con el modo oscuro. Tengo dicho modo predeterminado en el sistema (Android 10, OxygenOS 10.3.2, Nova Launcher) y también he elegido el tono oscuro en ajustes=>personalización. He probado a desinstalar las actualizaciones de la app de Google, volverla a actualizar (porque desinstalar la app no se puede...), pero nada.

En principio, he leído que simplemente poniendo el tema oscuro como general del sistema ya deberían ponerse la mayoría de apps en modo oscuro. También he probado (obviamente) a ir a la configuración de la propia app de Google (abajo a la derecha "más"=>ajustes=>general) y no aparece opción ninguna para cambiar el tema (adjunto captura de pantalla).

Tengo todas mis apps en modo oscuro (las que lo permiten, claro), y el feed de Google es la única que no puedo ponerla en dicho modo.

Si alguien tiene alguna sugerencia, soy todo oídos.

Screenshot_20200415-233953.jpg
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 14:26:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /