|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un router en casa con la banda 5Ghz que funciona sin problenas en mi pc. Con el movil cuando comparto los datos y selecciono la banda de 2,4 funciona sin problema.
Pero con la de 5 se desconecta despues de poner la clave automaticamente dando error, no se si es mi movil, portatil..
Última edición por miguelpermar Día 01/05/20 a las 17:59:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un router en casa con la banda 5Ghz que funciona sin problenas en mi pc. Con el movil cuando comparto los datos y selecciono la banda de 2,4 funciona sin problema.
Pero con la de 5 se desconecta despues de poner la clave automaticamente dando error, no se si es mi movil, portatil.. ![]() ![]() En efecto, tambien me pasa que si quiero compartir datos con el hotspot, funciona en 2.4 GHz pero no en 5 GHz, se desactiva solo de forma instantánea si lo configuro en 5 GHz. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tambien depende del pais. Por ejemplo en andorra no deja ni activarlo.. me parece raro que no funcione, no se si es incompatibilidad o que. Es una pena porque me vendria bien ponerlo en el modo 5Ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente el tethering a 5Ghz me deja configurarlo pero no me aparece en la lista de redes... ¿Os funcionaba con anterioridad? Estoy en 11.0.5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||